Domingo, Septiembre 22, 2019

Google Chrome ya permite utilizar aplicaciones Android en tu ordenador

android_google_chrome.jpg

Anteriormente hemos podido cargar aplicaciones Android en nuestros ordenadores gracias a la utilización de un emulador, o incluso instalando el sistema operativo gracias a desarrollos avanzados. Sin embargo, ahora podemos cargar aplicaciones Android directamente en Mac OS y Windows a través del navegador web Google Chrome. Te explicamos cómo hacerlo.

Android, de Google, es el sistema operativo móvil con más aplicaciones disponibles y, por tanto, se plantea como un software de especial atractivo. Además, durante los últimos años se ha posicionado de forma excelente ante el interés de los desarrolladores, por lo que encontramos para Android aplicaciones que interesan, incluso, a los usuarios de ordenador. Ahora, si quieres utilizar aplicaciones Android en tu ordenador, Google lo ha puesto mucho más fácil gracias a la recién lanzada extensión ARC Welder -Android Runtime for Chrome-.

Como si se tratase de cualquier otra extensión, lo único que tenemos que hacer es acceder a su página de descarga en la Chrome Web Store e iniciar la instalación de la extensión. Una vez concluida, en el menú correspondiente justo al rento de aplicaciones y extensiones de Google Chrome, podemos ejecutar ARC Welder. En la primera apertura solicitará una carpeta para crear archivos temporales y, una vez seleccionada, ya podremos escoger la aplicación (.APK) que queremos cargar, así como la configuración de pantalla y otros aspectos esenciales.

Aún hay mucho que mejorar

Aunque la función es realmente interesante, tanto para desarrolladores que quieran probar sus aplicaciones como para usuarios de aplicaciones Android, lo cierto es que estamos aún ante una versión beta. Por lo tanto, es muy probable que nos encontremos con errores, fallos y algún que otro signo de inestabilidad. En cualquier caso, la compañía de Mountain View trabaja de forma activa con la comunidad para brindar el mejor soporte a esta nueva extensión que permite cargar aplicaciones Android en Mac OS y Windows desde Google Chrome.

 

Fuente: Chrome Developer | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12500622
Hoy Hoy 743
Ayer Ayer 770
Esta semana Esta semana 5811
Este mes Este mes 17159
Total de Visitas Total de Visitas 12500622

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita