Viernes, Octubre 18, 2019

Netflix llegará a España en otoño

netflix_espana.jpg

El servicio de vídeo bajo demanda Netflix, uno de los más populares a nivel internacional, está al fin a punto de aterrizar en España. Según la última información, Netflix está ya en avanzadas negociaciones con las "majors" en España para garantizar a los usuarios de nuestro país un amplio catálogo, aunque en ningún caso el mismo que ofrecen en Estados Unidos.

Preparando el terreno para aterrizar al fin en territorio español, los de Netflix tienen ya prácticamente zanjados acuerdos con importantes fabricantes como LG Electronics y Samsung para ofrecer una aplicación específica en televisores inteligentes. El lanzamiento de estos servicios añadidos, comentan desde MovilZona, está previsto para el próximo mes de septiembre, un tiempo después de haber desplegado su servicio de vídeo bajo demanda en España.

No obstante, disfrutar del catálogo que están preparando para nosotros será posible gracias a aplicaciones específicas para los sistemas operativos móviles Android e iOS, que ya están disponibles pero no sirven para usuarios españoles. Por lo tanto, ya no será necesario hacer uso de proxies y redes virtuales privadas para poder consumir los contenidos de Netflix. Ahora bien, si queremos disfrutar de su catálogo estadounidense, tendremos que mantenernos con las herramientas que se vienen utilizando hasta el momento.

Así llegará Netflix a España en otoño de 2015

La situación del mercado en que está a punto de tomar presencia Netflix es algo complicada. Aunque cada vez son más los servicios de este tipo, y encontramos algunos como el de Filmin, Wuaki y demás, la oferta de contenidos es escasa. Por ello, la mayor preocupación que tiene ahora la directiva de Netflix es precisamente esta, superar a sus próximos competidores en nuestro territorio con un catálogo que resulte más atractivo para los usuarios.

En cuanto a los precios, se espera que la oferta de Netflix oscile aquí entre los 8 y 12 euros como cuota mensual, aunque en este aspecto habrá que comprobar los matices, puesto que Wuaki ofrece Selection a un precio reducido, pero el servicio premium se limita a una selección de títulos de interés minoritario.

 

Fuente: Expansión | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12519909
Hoy Hoy 29
Ayer Ayer 792
Esta semana Esta semana 3181
Este mes Este mes 13128
Total de Visitas Total de Visitas 12519909

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita