Sábado, Abril 20, 2019

Apple relanzará Beats Music como aplicación por defecto en iOS

beats music

Un reciente informe de Financial Times revela los planes de Apple con respecto a Beats Music. La compañía de Cupertino se prepara para relanzar el servicio de suscripción premium en febrero bajo la marca iTunes y con otras importantes novedades. Se espera que se extienda a nuevos países, como España.

La compañía de Cupertino, por el momento, ha llevado a cabo pocos movimientos relacionados con la marca de Dr. Dre desde que la comprase hace algunos meses. La adquisición se cerraba antes del lanzamiento, pero tal y como esperábamos los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus no han recibido el sello que anteriormente portasen los terminales HTC. Ahora bien, sí hemos visto cómo Apple lanzaba los Beats Solo2 Wireless como primer producto manteniendo la propiedad de Beats.

Mientras tanto, todo apunta a que el primer fruto a gran escala de esta compra lo veremos a principios del año que viene, probablemente en febrero, con Apple relanzando Beats Music como servicio de suscripción premium. Según la información que ofrece nuestra fuente, la compañía de Cupertino incluirá en iOS la aplicación por defecto, de forma que potencie la visibilidad del mismo, lo que ayudaría a conseguir nuevas suscripciones y, con esta misma intención, se produciría la llegada a nuevos países, como España.

Todo apunta a que Apple quiere potenciar la presencia y visibilidad de Beats Music en Apple CarPlay, Apple TV y los dispositivos con sistema operativo móvil iOS y, mientras tanto, se mantiene en negociaciones con discográficas para conseguir reducir el precio de suscripción a 5 dólares al mes, con respecto a los 10 dólares al mes que mantienen actualmente. De esta forma dejarían a Spotify con una oferta más cara y, evidentemente, competirían duramente contra el pack Google Play Music – YouTube Music Key.

Otros detalles revelan el interés que Apple podría tener en incluir Beats Music bajo la marca iTunes y, al mismo tiempo, el servicio coexistiría con la compra digital de música, la reproducción libre con anuncios y el servicio iTunes Radio. Y es que, según los últimos informes presentados, iTunes ha sufrido un importante descenso del 14% en sus ingresos.

 

Fuente: Financial Times | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 269 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12376760
Hoy Hoy 467
Ayer Ayer 554
Esta semana Esta semana 3683
Este mes Este mes 12767
Total de Visitas Total de Visitas 12376760

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita