Sábado, Agosto 17, 2019

Cómo hacer Jailbreak Untethered en iOS 8

ios 8 4

Se ha hecho esperar algo más de un mes, pero finalmente está disponible, de la mano de Pangu, el jailbreak untethered para dispositivos móviles con sistema operativo móvil iOS 8. Ya podemos instalar Cydia y todos nuestros tweaks en iOS 8, la nueva versión que llegó de la mano de los nuevos iPhone 6.

Para llevar a cabo el procedimiento, como siempre, es recomendable que hayamos hecho antes una copia de seguridad de nuestro dispositivo móvil a través del servicio de almacenamiento en línea iCloud, o bien directamente con nuestro ordenador, desde iTunes. Por otra parte, es necesario recordar que este procedimiento puede dar problemas en el funcionamiento y estabilidad del software de nuestro teléfono inteligente o tableta, por lo que no cualquiera debería hacerlo. Sea como fuere, finalmente ha llegado el jailbreak untethered para iOS 8, lo que supone acceso a todo tipo de aplicaciones y modificaciones ajenas a Apple y no firmadas, por lo que no disponibles en la tienda oficial de aplicaciones para iOS, la App Store.

En primer lugar, deberemos acceder a la web de descarga del programa correspondiente para hacer jailbreak, es decir, a www.pangu.io, y desde aquí seleccionaremos nuestra herramienta para Mac o Windows, en función del sistema que utilicemos en el ordenador. Por otra parte, en este caso seleccionaremos la herramienta correspondiente a iOS 8 (Untethered iOS 8). Tras la descarga, tendremos que conectar el dispositivo móvil al ordenador y ejecutar Pangu, y recomendamos desmarcar la opción PP25. Una vez hecho esto, pulsamos sobre el botón azul y comenzará la descarga. Tras unos instantes, aparecerá el logo de Pangu en forma de app en nuestro dispositivo, donde deberemos acceder para instalar Cydia, la app que nos dará acceso a todo el “material interesante” disponible sólo para dispositivos jailbreak.

A partir de aquí, ya sólo te queda conseguir algunos repositorios interesantes de aplicaciones, añadirlos como fuentes a Cydia y disfrutar del jailbreak. Sin duda, será especialmente interesante ver qué tweaks prepara la comunidad para el iPhone 6 Plus, donde las posibilidades pueden ser ahora mucho mayores gracias a su pantalla de grandes dimensiones. Y es que no podemos dejar de recordar el tweak para multitarea real en los iPad, ¿llegará al iPhone 6 Plus?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 304 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12472695
Hoy Hoy 304
Ayer Ayer 603
Esta semana Esta semana 3861
Este mes Este mes 12099
Total de Visitas Total de Visitas 12472695

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita