Lunes, Septiembre 23, 2019

Filtran los enlaces a todas las series y películas de Series.ly

seriesly 2

Antes de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, Series.ly era la página web a la que acudían millones de usuarios (a diario) en busca de enlaces a películas y series. Tras la reforma, seguimos encontrando estos enlaces, pero tan solo los correspondientes a servicios de pago como iTunes, Wuaki.TV y similares, y el planteamiento de Series.ly ha quedado como tan solo una red social en torno al contenido audiovisual en España.

Aunque en la web de Series.ly ya no se pueden encontrar los enlaces que interesaban a sus usuarios, hemos conocido gracias a nuestros compañeros de RedesZone que hubo quien rescató toda esta información antes de que fueran aplicados los cambios consecuencia de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. Y es que, aunque el mérito se lo ha llevado Series.ly como sitio web, lo cierto es que toda esta valiosa información fue aportada por la comunidad de usuarios de la que ahora es tan solo una red social. Por lo tanto, los archivos -enlaces- que salieron de la comunidad, de nuevo vuelven a estar en manos de la misma y, manteniendo esta base de datos a salvo, no se descarta que sea creada una página web alternativa a Series.ly con la información que hasta finales de 2014 ésta almacenó.

No ha sido un único usuario el que ha realizado una copia de seguridad de los enlaces de Series.ly, sino que además del enlace anterior en MEGA, también hay otros disponibles en repositorios GitHub, como el de Viperey bajo el nombre “SeriesLyks”. En ambos casos, como podréis ver justo a continuación, nos encontramos con una copia de todos los enlaces ordenados según su categoría (documentales, películas, series y programas de televisión).

La intención de haberlo subido a MEGA es bien diferente a la finalidad con que se ha subido a GitHub. Mientras que la copia en MEGA sólo sirve para distribuir los enlaces que estaban disponibles hasta la aplicación de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, la copia almacenada en GitHub puede seguir modificándose por parte de los usuarios, de forma que esta podría ser una de las vías para continuar con el proyecto que inició Series.ly.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12500849
Hoy Hoy 203
Ayer Ayer 767
Esta semana Esta semana 203
Este mes Este mes 17386
Total de Visitas Total de Visitas 12500849

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita