Domingo, Junio 16, 2019

El nuevo Microsoft Office 16 filtrado completamente en imágenes

office 16 1

Microsoft prepara, según ellos mismos ya han confirmado, una nueva versión de su suite de ofimática Office. Se trata de Microsoft Office 16, que por el momento está limitada a una versión beta para “cercanos” a la compañía y, por el momento, ya podemos ver en una extensa galería de capturas de pantalla filtradas.

Ya no hay quien escape a las filtraciones, sea cual sea el hardware o el software sobre el que esté trabajando una compañía, y no es raro descubrir que una compañía ha filtrado “motu proprio” el material sobre el que está trabajando. Y es que, al fin y al cabo, no deja de ser promoción para el fabricante, desarrollador en este caso. Haya sido Microsoft, o algún trabajador, ya tenemos una extensa galería de capturas de pantalla de Office 16, que llegar a los usuarios durante la segunda mitad de 2015.

microsoft_office_16_beta_14_m.jpg microsoft_office_16_beta_13_m.jpg microsoft_office_16_beta_12_m.jpg microsoft_office_16_beta_11_m.jpg
microsoft_office_16_beta_10_m.jpg microsoft_office_16_beta_09_m.jpg microsoft_office_16_beta_02_m.jpg  microsoft_office_16_beta_03_m.jpg 

No obstante, lo que vemos en las siguientes capturas de pantalla no tiene por qué ser, necesariamente, lo mismo que vamos a ver en la versión final. Y es que, aunque se trata de Office 16, es tan solo una versión beta sobre la cual quedan largos meses de trabajo y, evidentemente, serán muchas las nuevas funciones que el equipo de desarrollo de software de Microsoft continúe incluyendo desde aquí hasta la fecha de lanzamiento de su suite de ofimática.

En un primer vistazo, Office 16 parece exactamente lo mismo que las versiones anteriores de Microsoft Office, salvo por detalles modificados a nivel de interfaz, que adoptará ahora un aspecto más minimalista siguiendo la tendencia que anteriormente hemos podido ver en Windows 10, en la versión Technical Preview. En cuanto a la interfaz, sin embargo, sí podemos ver ya un cambio “destacable”, que es la inclusión de un tema oscuro ideal para la utilización de la suite de ofimática en entornos con poca luz, de forma que no sea molesto trabajar durante períodos prolongados. Ahora bien, por el momento el tema oscuro no está del todo “rematado”.

Para esta versión beta de Office 16, como en anteriores versiones beta de su suite de ofimática, Microsoft ha incluido un sistema de valoración por emoticonos, de forma que quienes están probando el software puedan dar “feedback” a Microsoft y ésta, la compañía de Redmond, vaya modificando los aspectos que más y menos agradan, lo que conformará la versión definitiva programada para la segunda mitad del próximo año 2015.

 

Fuente: Softpedia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422484
Hoy Hoy 32
Ayer Ayer 602
Esta semana Esta semana 3920
Este mes Este mes 10912
Total de Visitas Total de Visitas 12422484

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita