Jueves, Octubre 21, 2021

Un estudio nos revela los mejores antivirus para Windows de 2014

virus 4

Si actualmente estás buscando un antivirus que satisfaga tus necesidades para proteger correctamente tu ordenador con sistema operativo Windows, sigue leyendo porque vamos a repasar los mejores antivirus de 2014 para el sistema operativo de Microsoft, según un estudio de la empresa Dennis Technology Labs.

Dennis Technology Labs es un laboratorio de pruebas independiente que evalúa la tecnología personal y de negocios, incluyendo hardware y software. Están especializados en pruebas de seguridad para las que utilizan un importante marco de pruebas anti-malware. Recientemente, han publicado un nuevo estudio sobre la eficacia de los antivirus que nos podemos encontrar actualmente en el mercado, estudio que revela que el Kaspersky Internet Security 2014 es el mejor antivirus que nos podemos encontrar, ya que ha protegido correctamente el 100 % de los ordenadores utilizados en la investigación con una precisión legítima y total del 100 %.

Avast! Free Antivirus 9 es el antivirus gratuito más efectivo

Seguido del software de Kaspersky está en segundo lugar el Norton Internet Security con una protección del 99 % y una precisión total del 98 %. En tercera posición nos encontramos al ESET Smart Security 7 con un 97 % de protección y en cuarto lugar al McAfee Internet Security con un 99 %. Este último se encuentra en peor posición con respecto al tercero debido a que obtuvo unas puntuaciones más bajas en las pruebas de precisión. En cuanto a los antivirus gratuitos, avast! Free Antivirus 9 es el producto de seguridad freeware más eficaz con un 92 % de protección y precisión total, lo que le hace estar en el quinto puesto de la tabla. Le sigue el también software gratuito AVG Anti-Virus Free 2014. Una vez más, el software de protección Microsoft Security Essentials se sitúa en la última posición de los antivirus analizados al obtener una calificación del 64 % en protección, dejando que algunos tipos de malware llegaran al ordenador.

Se utilizaron amenazas reales

Según Dennis Technology Labs, todos los antivirus tuvieron que hacer frente a amenazas reales, por lo que los resultados son muy cercanos a la realidad en lo que a protección de los usuarios y ordenadores se refiere. El estudio también revela que algunas soluciones antivirus del mercado actual están dejando que el usuario decida casi cada una de las acciones que debe realizar el programa, preguntando por la acción apropiada cada vez que se detecta una nueva amenaza. Según el estudio, “los productos de McAfee y Trend Micro son los más paranoicos y pesados de usar, mientras que los de AVG, Avira, BitDefender, Kaspersky Lab y Microsoft son discretos, sin hacer preguntas constantemente”.

¿Utilizas alguno de estos antivirus? ¿Cuál te parece más eficaz?

 

Fuente: Dennis Technology Labs | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 191 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171155
Hoy Hoy 141
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4301
Este mes Este mes 23931
Total de Visitas Total de Visitas 13171155

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita