Miércoles, Octubre 28, 2020

Nexus Prime : Gran rival para el iPhone 4S

Telefonía MóvilEl primer gran rival que saldrá con poco tiempo de diferencia respecto al próximo iPhone 4S llegará de la estratégica alianza entre Google y Samsung. Se trata del Nexus Prime, el tercer smartphone de Google, que será presentado el 11 de octubre y cuya silueta se ha dejado ver en vídeo.

Samsung quiere ensombrecer la salida del iPhone 4S. Al margen de las medidas cautelares presentadas en Francia e Italia para impedir la comercialización del móvil de Apple por infringir sus patentes, la firma coreana planea responder de inmediato con un nuevo smartphone que tendrá muy poco que envidiar en prestaciones técnicas al terminal de la compañía norteamericana.

La próxima semana, en concreto el 11 de octubre, la firma coreana presentará el tercer móvil de Google, que será bautizado como Nexus Prime. Se trata del segundo terminal que fabrican los asiáticos para los desarrolladores de Android tras el Nexus S lanzado al mercado a finales de 2010, después de que HTC se encargase del primer Google Nexus One.

Con el ánimo de generar expectación, Samsung ha publicado un vídeo sobre el evento Samsung Mobile UNPACKED en el que se detallará la nueva apuesta de estos dos gigantes. "Algo grande está llegando", reza el eslogan en el que se muestra el móvil de perfil. En la imagen podemos apreciar su delgada figura y cómo hereda la forma curva que ya lucía el Nexus S en su pantalla. Será el primer móvil que estrene la última versión de Android, conocida como Ice Cream Sandwich.

Al margen de esta propuesta en el software, las previsiones sobre su equipamiento técnico lo sitúan como uno de los terminales de referencia, incluso mejorando algunos aspectos del recién presentado iPhone 4S. Por ejemplo, según apuntan los primeros rumores, su procesador de doble núcleo superaría al del próximo móvil de Apple, trabajando a 1,5 GHz y dotando al móvil de una gran potencia. Donde también rompería con lo anunciado por Apple sería en el tamaño de la pantalla, que se espera sea "grande", como remarca en mayúscula el citado eslogan, puesto que podría llegar a las 4,65 pulgadas.

Nexus Prime : Gran rival para el iPhone 4S

Del resto de componentes no se espera que estén por debajo del iPhone 4S o los móviles que ya destacan en el mercado como el Samsung Galaxy S II, por lo que este Nexus Prime se antoja como la evolución de este último y un rival que no tendrá nada que desmerecer respecto al quinto smartphone de Apple.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 231 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12859586
Hoy Hoy 28
Ayer Ayer 882
Esta semana Esta semana 1748
Este mes Este mes 20720
Total de Visitas Total de Visitas 12859586

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita