Jueves, Octubre 21, 2021

Windows 7 reproducirá vídeos QuickTime sin instalar ningún programa

Windows 7 reproducirá vídeos QuickTime sin instalar ningún programa.

Adiós a QuickTime en las ventanas de Microsoft. Windows 7, la próxima versión de este sistema operativo, no necesitará ningún tipo de programa adicional para reproducir los vídeos en este formato (también conocido como MOV por su extensión). Hasta ahora siempre había sido obligatorio instalar esta aplicación de Apple si queríamos visualizarlos en nuestro PC. Afortunadamente para los usuarios, esto dejará de ser así a partir de la proxima edición de Windows. Y decimos afortunadamente porque QuickTime es uno de los programas más molestos e irritantes.

MP

La noticia la ha confirmado Chaitanya Sareena, directora senior del programa que gestiona la experiencia de los usuarios con el sistema. Según indica, finalmente han decidido añadir el soporte para los archivos MOV en el propio reproductor de Windows Media. Y como principal motivo aluden a que se trata de un formato muy común en las cámaras de vídeo digitales. Pero lo cierto es que la medida trae consigo otro buen puñado de ventajas.

 

winquicktime02

Por ejemplo, se acabó tener constantemente el icono del programa en la barra de tareas del sistema. Además, nos libraremos de los continuos avisos que nos instan a instalar otros programas de la compañía de la manzana, como iTunes o el navegador web Safari. Pero lo mejor de todo es que podremos ver, por fin, los vídeos a pantalla completa, algo que sólo se podía hacer con la versión Pro del programa (lo que suponía un desembolso de dinero si querías hacerte con ella). Un alivio para, entre otras cosas, descargar y visualizar tráilers de películas como Up o Wall-E, pues Pixar siempre emplea el formato MOV para ello.

 

fuente desde: tuexperto

 

¿Quién está en línea?

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171199
Hoy Hoy 185
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4345
Este mes Este mes 23975
Total de Visitas Total de Visitas 13171199

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita