Martes, Octubre 22, 2019

Google Chrome abre su tienda de aplicaciones en España

GoogleGoogle sigue implementando mejoras en su navegador, Chrome, con el fin de recortar distancias con sus rivales más directos. En esta ocasión conocemos la llegada de la tienda de aplicaciones para el programa, Chrome Web Store, que se inaugura en varios países y España está entre ellos.

El navegador de Google ha sido otro de los grandes aciertos de la compañía californiana. Aunque aún tiene por delante al todopoderoso -aunque en decadencia- Internet Explorer y a Firefox, Chrome ha crecido a un ritmo espectacular en los últimos años hasta consolidarse en la tercera posición del ránking de este tipo de aplicaciones pisando los talones al navegador de Mozilla.

Los últimos resultados que conocimos demostraban cómo está muy cerca de superar a Internet Explorer en su propio feudo, ya que es el segundo navegador más utilizado en el entorno Windows 7. Ahora conocemos un nuevo movimiento de Google para hacer más fuerte a su programa, para lo cual ha tenido en cuenta la experiencia con otro de sus hijos pródigos como Android, el sistema operativo de la compañía para smartphones y tabletas.

A través de su blog, Google ha informado del lanzamiento de la tienda de aplicaciones para Chrome en más países al margen de Estados Unidos. Después de lanzarla en el país norteamericano llega a más de una veintena de territorios, entre ellos España. En ella podremos encontar todo tipo de complementos, aplicaciones o temas desarrollados para el navegador. Por un lado habrá aplicaciones gratuitas y otras de pago, a precios bastante reducidos (ninguno supera los 10 euros), y que podrán adquirirse con la moneda local de cada país.

"Es una manera de distribuir juegos, aplicaciones de oficiina y gestores de contenidos en un canal fácil y directo", explican desde la compañía estadounidense. Entre los juegos encontraremos títulos que se han hecho un hueco importante en redes sociales como MafiaWars o CityVille, a los que se podrá acceder de una forma sencilla gracias a la instalación en Chrome.

Así pues, nuevo paso en la innovación por parte de Google. ¿Cómo responderán sus rivales más directos ante este movimiento?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12525051
Hoy Hoy 1620
Ayer Ayer 1191
Esta semana Esta semana 2811
Este mes Este mes 18270
Total de Visitas Total de Visitas 12525051

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita