Sábado, Febrero 29, 2020

Trend Micro se preocupa por la seguridad de Android

Trend Micro se preocupa por la seguridad de Android

Los últimos datos siguen señalando a Android como la plataforma móvil con mayor cantidad de malware registrado, es lógico, por tanto, que las empresas de seguridad la elijan para desarrollar nuevos métodos de protección. Trend Micro es una de estas compañías, y acaba de anunciar que ha incrementado su familia de soluciones móviles con Mobile Security Personal Edition, una solución de seguridad pensada para proteger tanto smartphones como tablets que utilizan Android.

Entre algunas de sus funciones, Mobile Security Personal Edition incorpora un escáner para aplicaciones, que se ofrece de manera gratuita, protección frente a la pérdida del dispositivo y seguridad mejorada para el bloqueo de amenazas. Gracias a la protección de dispositivos perdidos, el usuario podrá localizar su terminal en un mapa de Google, bloquearlo de manera remota e, incluso limpiarlo para proteger la información personal.

Además, la nueva solución, tiene una función diseñada para bloquear las amenazas online como las estafas bancarias, llamadas y mensajes de texto no deseado, así como bloquear páginas web inapropiadas para proteger a los menores.

Trend Micro Mobile Security Personal Edition ya se puede en Android Market. La aplicación App Scanner es gratuita, pero el servicio completo, incluyendo la opción de protección de dispositivos perdidos y la de navegación segura, tiene un precio de 19,95 euros para una suscripción de un año.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12651515
Hoy Hoy 130
Ayer Ayer 553
Esta semana Esta semana 2946
Este mes Este mes 15030
Total de Visitas Total de Visitas 12651515

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita