Miércoles, Octubre 23, 2019

40,90 euros al mes, el precio que quiere mantener Movistar a toda costa

MovistarMovistar ha cambiado de estrategia con respecto a las ofertas de hace años. Anteriormente, la operadora cobraba más en función de la velocidad contratada, ahora el ex monopolio premia a los clientes que se encuentran en zona de cobertura mejorando su conexión manteniendo el mismo precio para todos, 40,90 euros al mes.

El ex monopolio ha dado un giro radical a su política de precios, lejos están los 50 euros al mes que cobraba por la modalidad de 10 megas o los 55 euros que cobraba por la oferta de VDSL 30 megas. También son historia los precios de las primeras ofertas de fibra que doblaban a la cuota actual. La crisis económica y sobre todo la presión competitiva de sus rivales ha obligado a Movistar a redefinir su portfolio de ofertas rebajando los precios finales de sus ofertas más rápidas con el objetivo de blindar a los clientes de más valor.

El precio final se mantendrá

En los próximos meses asistiremos a promociones agresivas por parte de Movistar, de hecho es posible que lance ofertas más económicas que los propios operadores alternativos, sin embargo, los 40,90 euros seguirán siendo el precio de referencia para todas las modalidades una vez que el cliente supere el período promocional. La operadora no quiere renunciar a una cuota que ofrece importantes beneficios sobre una base de más de 5 millones de usuarios.

Resumen de ofertas

Hemos preparado un resumen de todas las ofertas de ADSL, VDSL y FTTH incluyendo los precios finales y los detalles de cada modalidad. Si estás pensando en contratar banda ancha con Movistar, te recomendamos que leas atentamente nuestro análisis de ofertas.

 

Análisis de las ofertas de Movistar.

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 233 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12526326
Hoy Hoy 636
Ayer Ayer 2259
Esta semana Esta semana 4086
Este mes Este mes 19545
Total de Visitas Total de Visitas 12526326

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita