Jueves, Octubre 01, 2020

Solo las grandes telecos consiguen superar a la tarifa Pulpo Pepe en ganancia de portabilidades

Telefonía MóvilTercer mes consecutivo que nuestra tarifa de Pepephone Pulpo Pepe consigue superar a operadores como Simyo, MasMóvil, Telecable, Eroski o Lebara. Nuestra propuesta permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto a todos los operadores a cualquier hora, un valor añadido que ninguna operadora ofrece.

Datos de portabilidad en junio

Los Operadores Móviles Virtuales (OMV) siguen creciendo a costa de los tradicionales y es que la crisis económica y la guerra de tarifas ha disparado el cambio entre diferentes compañías. Los usuarios cada vez son más exigentes y se informan cada vez más sobre las diferentes propuestas que hay en el mercado.

En el segmento de los OMV, Pepephone se mantiene como líder en portabilidad. El segundo operador que más ha captado ha sido Ono seguido de Jazztel, R y Euskaltel. En sexta posición aparece nuestra tarifa Pulpo Pepe que ha sido capaz de superar a operadores de cable locales como Telecable o incluso a Simyo, filial de KPN que realiza agresivas campañas de publicidad.

Seguimos mejorando

Gracias a vuestra confianza, Pepephone nos ha permitido realizar hasta 6 rebajas consecutivas desde que lanzamos la tarifa hace 13 meses. Cuantos más clientes seáis, más descuentos podremos realizar en el futuro.

Detalles de la tarifa Pulpo Pepe

Nuestra tarifa nació con motivo del triunfo de la selección española el pasado Mundial de Suráfrica. Haciendo honor al Pulpo Paul que vaticinó la victoria  presentamos la oferta de mano de Pepephone. Durante los últimos tres meses hemos ocupado la octava y sexta posición en ganancia neta de portabilidades.

El Pulpo Pepe permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto, sólo 1 céntimo en llamadas de hasta 2 minutos y así sucesivamente hasta llamadas de 6 minutos o más que cuestan como máximo 5 céntimos. Se trata de la mejor opción para realizar llamadas cortas y medias sin penalizar las largas. Porta tu número de teléfono móvil y comienza a ahorrar desde el primer día.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 329 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12838995
Hoy Hoy 129
Ayer Ayer 708
Esta semana Esta semana 2304
Este mes Este mes 129
Total de Visitas Total de Visitas 12838995

Día con más
visitantes

06-12-2020 : 1136

Gracias por su visita