Martes, Agosto 20, 2019

Análisis del adaptador WiFi USB más rápido del mercado, hasta 450 megas

HardwareLos usuarios cada vez son más exigentes y las conexiones de Internet más rápidas, este cóctel anima a los fabricantes a lanzar dispositivos de red capaces de alcanzar velocidades de vértigo A continuación veremos en detalle un análisis en profundidad de uno de los adaptadores WiFi USB más rápidos del mercado, el TRENDnet TEW-684UB.

Fortalezas del dispositivo

El adaptador WiFi destaca por su reducido tamaño y su gran rendimiento en todas las condiciones posibles funcionando con routers diferentes. El equipo es capaz de alcanzar transferencias muy elevadas mejorando considerablemente la experiencia del usuario dentro de un hogar conectado. Por ejemplo, podremos enviar contenidos multimedia, películas, vídeos, canciones a toda velocidad a cualquier dispositivo.

Sin interferencias

El TRENDnet TEW-684UB no sólo trabaja en la banda de los 2.4GHz, sino que es doble banda, también compatible en la banda de los 5GHz, perfecto para evitar interferencias si nuestro punto de acceso también trabaja en esta banda de frecuencias, mucho menos congestionada que la 2.4GHz..

En cuanto al software, nos permitirá multitud de cambios. Por ejemplo, podremos configurar el dispositivo en modo Punto de Acceso (AP) e incluso podremos crear una red ad-hoc de forma rápida y sencilla. Si estás pensando en cambiar de adaptador WiFi para tu ordenador, te recomendamos que leas atentamente nuestros análisis.

Análisis del adaptador WiFi USB más rápido del mercado, hasta 450 megas

- Prueba a fondo del TRENDnet TEW-684UB

Análisis del repetidor TRENDnet TEW-690AP

El laboratorio de pruebas de RedesZone.net también ha probado a fondo el nuevo repetidor de TRENDnet TEW-690AP capaz de transmitir a gran velocidad inalámbrica gracias a la tecnología Three-Stream. Si necesitas ampliar la cobertura WiFi en tu domicilio, éste es el equipo que necesitas.

Análisis del adaptador WiFi USB más rápido del mercado, hasta 450 megas

- Ver análisis a fondo

¿Qué dispositivos usas en tu hogar? ¿Has cambiado los equipos proporcionados por tu operador? ¿Sabías que tu red puede transmitir al doble de velocidad?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 412 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12474790
Hoy Hoy 383
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 1031
Este mes Este mes 14194
Total de Visitas Total de Visitas 12474790

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita