Lunes, Abril 22, 2019

Primer gran golpe de AntiSec: 10 GB de datos policiales

Primer gran golpe de AntiSec: 10 GB de datos policiales

La particular cruzada de los dos grupos de ‘ciberhacktivistas’ más famosos del momento, Anonymous y LulzSec en su operación AntiSec, da su primer gran golpe con la publicación de 10 GB de información extraida tras ataques a webs policiales estadounidenses y británicas.

Ha sido tras el anuncio del nuevo arma digital RefRef y el anterior toque de atención a Apple cuando se ha conocido esta información, la cual contempla la publicación de 10 GB de datos extraidos de sitios web de las fuerzas de seguridad regionales y locales en Estados Unidos y Reino Unido.

La información extraida es de carácter confidencial e incluye correos privados, contraseñas, archivos de entrenamiento de agentes, datos de informantes, números de la seguridad social y datos de tarjetas de créditos, todo como respuesta a la persecución policial y las últimas detenciones de supuestos miembros de estos colectivos hacker.

Con esta acción desde AntiSec pretenden mostrar “la naturaleza intrínsecamente corrupta de las fuerzas de seguridad”. La publicación masiva de los datos “humillará, desacreditará e incriminará a agentes de policía en Estados Unidos”.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 271 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377593
Hoy Hoy 167
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 167
Este mes Este mes 13600
Total de Visitas Total de Visitas 12377593

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita