Martes, Junio 18, 2019

Google TV está fracasando en Estados Unidos

GoogleNo todos los proyectos de Google triunfan y un ejemplo de hecho es el servicio de televisión que puso en marcha en Estados Unidos. Entre los meses de abril y junio las ventas han sido negativas y se han devuelto más descodificadores de los que se han comprado.

"Internet que la televisión se encuentre con la web y la web se encuentre con la televisión", ese era el slogan empleado por el gigante de Internet para comercializar su nuevo servicio, un reto importante ya que la compañía nació en la Red y es allí donde realmente conoce a los usuarios. Google TV se anunció en mayo y comenzó a comercializarse el pasado otoño en Estados Unidos, desde entonces, las ventas no han acompañado y muchos usuarios han preferido devolver el descodificador haciendo perder dinero a Logitech.

Bajada de precio

Para revertir la tendencia, Logitech ha rebajado el precio de venta de su descodificador de 249 dólares a 99 lo que supone un costo de 34 millones de dólares en los resultados de la compañía. Logitech considera que el comprador percibía una diferencia demasiado notable entre el precio del producto y el valor que él le daba al mismo.

Próximas mejoras

Otra de las novedades que prepara Google es el acceso a la tienda de aplicaciones de Android para sacar el máximo rendimiento al servicio con Apps que enriquezcan la experiencia de usuario.

Las productoras

El mayor escollo que se ha encontrado Google es la falta de apoyo por parte de las productoras y emisoras de televisión. Como el servicio permite ver vídeos desde Youtube, las compañías han preferido no apoyar al gigante de Internet temiendo que el contenido de pago llegue a los televisores de forma gratuita.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12424342
Hoy Hoy 642
Ayer Ayer 678
Esta semana Esta semana 1320
Este mes Este mes 12770
Total de Visitas Total de Visitas 12424342

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita