Domingo, Agosto 18, 2019

Pepephone es el operador de telefonía móvil más valorado

Telefonía MóvilPepephone sigue abriéndose hueco en el competitivo mercado de la telefonía móvil. El operador móvil virtual (OMV) destaca entre la opinión de los usuarios que contestaron a la encuesta planteada por ADSLzone gracias a sus tarifas económicas en llamadas y banda ancha móvil.

A finales del pasado mes de mayo abrimos una encuesta para tantear la opinión de los usuarios de ADSLzone sobre el operador más valorado. En total respondieron más de 2.500 internautas, y entre las 10 alternativas planteadas destacó el OMV que más ha crecido en los últimos meses: Pepephone. La compañía española acaparó un 25,90% del total de los votos, lo que supone que 1 de cada 4 usuarios la valoraron más que otras compañías más conocidas u otros OMV.

Los motivos de algunos de los usuarios que respondieron a la encuesta se pudieron ver en los comentarios a la misma. Los motivos del apoyo a Pepephone pasan por las reducidas tarifas para llamar a cualquier horario, las mejoras a las tarifas ya contratadas de forma automática, la atención al cliente o la rapidez en la solución de conflictos.

El Pulpo Pepe, octavo OMV de España

El OMV español atraviesa por un gran momento. En concreto destacamos la Tarifa Pulpo Pepe lanzada por el operador junto a ADSLzone, abarcando la mayoría de los perfiles de consumo, desde los que más hablan a los que realizan llamadas más cortas, aparte de no contar con cuotas ni compromiso de permanencia. Conoce todos los detalles de esta tarifa, que se situó en el mes de mayo como la octava que más altas en telefonía móvil acaparó.

Por detrás de Pepephone encontramos a otros dos OMV. Simyo quedó situada en segunda posición con un 17,91%, mientras que MÁSmovil completó el podio con un 11,23% de los votos. El primer operador con red propia que encontramos en la clasificación es Yoigo (10,79%), que a pesar de no llegar a ofrecer tarifas tan reducidas como los operadores señalados es muy valorado por el público por ofrecer terminales subvencionados de calidad y con mejores tarifas que los otros operadores tradicionales.

Vodafone, Movistar y Orange, seguidos de Jazztel y Ono completan la lista de compañías, aunque alejados de los citados operadores. ¿Y tú, qué operador valoras más y por qué?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473616
Hoy Hoy 642
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 4782
Este mes Este mes 13020
Total de Visitas Total de Visitas 12473616

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita