Domingo, Abril 21, 2019

El iPad 2 agotado en el Corte Inglés tras la fuerte demanda

Noticias

El iPad 2 se agotó en Estados Unidos cuando se puso a la venta y en España ha sucedido algo similar en algunos centros comerciales. Los competidores de Apple miran con recelo las ventas y sobre todo la fuerte demanda.

El día 25 se inició la comercialización del iPad 2 en España y las colas fueron el denominador común en todos los centros comerciales donde se podía adquirir la tableta. Esta tarde nos hemos acercado al Corte Inglés de Preciados, uno de los centros que más vende de todo Madrid y nos han confirmado que las 60 unidades que tenían se vendieron en cuestión de minutos. Asímismo nos han confirmado que están realizando reservas y de momento el número de ventas no deja de crecer. Hemos consultado en otros centros y sucede lo mismo, el iPad 2 está agotado y hasta el próximo jueves o viernes no habrá existencias.

La fiebre compradora llega a otras tiendas

En otros centros comerciales está sucediendo lo mismo, Apple no ha sido capaz de suministrar un número de tabletas suficiente para satisfacer la fuerte demanda. Esta fiebre compradora tiene dos razones, la primera es que Apple ha sido capaz de generar una nueva necesidad y la segunda es que el resto de competidores no tiene ningún equipo en las tiendas que pueda hacer frente al iPad 2.

El iPad 2 agotado en el Corte Inglés tras la fuerte demanda

¿Android Honeycomb logrará hacer frente al iPad?

En los próximos meses llegarán tabletas muy potentes e incluso más ligeras que el iPad 2, sin embargo, este retraso permite a la firma de Steve Jobs vender tablets como rosquillas y no sería extraño que cuando las tabletas con Honycomb comenzarán a popularizarse Apple nos sorprendiera con el iPad 3.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 228 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377162
Hoy Hoy 321
Ayer Ayer 548
Esta semana Esta semana 4085
Este mes Este mes 13169
Total de Visitas Total de Visitas 12377162

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita