Jueves, Junio 20, 2019

EEUU bloquea el foro español de descargas exvagos.es

Quejas y CríticasLa administración norteamericana no ha dudado en secuestrar el dominio exvagos.es, un foro español en donde se compartían de forma gratuita enlaces para la descarga de materiales audiovisuales de entretenmiento (películas, series y música, sobre todo). Desde la tarde noche de ayer miércoles 16 de marzo no se puede acceder al sitio y un mensaje de las autoridades federales estadounidenses comunica en su portada que la distribución de material protegido por derechos es ilegal.e incumple la normativa de copyright del país.

La cuenta oficial en Twitter de la comunidad de descargas ha comunicado el repentino cierre con estas palabras: "Nos cerraron el foro, empezamos a investigar". En los foros de Twitter, a falta de datos más precisos, se comenta que parece ser que en este caso se ha bloqueado el servidor y no el dominio, que es ".es".

La orden de cierre ha sido emitida por la fiscalía del distrito sur del estado de Nueva York y se suma a los centenares de bloqueos que practican las autoridades de aquel país sobre dominios a los que acusa de vulnerar la propiedad intelectual. Este caso nos recuerda a Rojadirecta, que ya fue bloqueada por las mismas razones y a pesar de que opera legalmente en España, la justicia estadounidense decidió secuestrar los dominios.

¿Solución?

Los portales que han perdido sus dominios están empezando a registrar nombres que quedan fuera del alcance de la justicia de EEUU. Por ejemplo, en este artículo os proponemos las alternativas a Rojadirecta.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12425544
Hoy Hoy 423
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 2522
Este mes Este mes 13972
Total de Visitas Total de Visitas 12425544

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita