Domingo, Abril 21, 2019

Mozilla Firefox 4 final estará disponible el 22 de marzo

FireFoxMozilla Firefox 4 final ya tiene fecha de lanzamiento: martes 22 de marzo. Han sido unos meses larguísimos de espera que comenzaron con el lanzamiento de la primera versión beta en julio de 2010 hasta la duodécima beta y la versión Release Candidate. Según Mozilla, creen que no será necesaria una segunda versión Release Candidate salvo que aparezcan problemas, por lo que la siguiente versión que aparezca del navegador del panda rojo será probablemente Firefox 4 final.

Damon Sicore, director de Ingeniería de Plataformas de Mozilla afirma que:

Firefox 4 RC1 ha recibido una calurosa bienvenida, por lo que es hora de tomar una decisión para lanzarlo. De momento no hay problemas conocidos que pudieran impedirnos lanzar la versión RC1 como la final. A la conclusión de nuestra sesión ordinaria del 16 de marzo a las 11:30AM, se tomará la decisión.

El 22 de marzo es el día en el que lo lanzaríamos, ya que tanto IT como Marketing indican que es una fecha aceptable de lanzamiento. Si en algún momento descubrimos problemas que pudieran bloquear el lanzamiento de la versión final, lanzaríamos una versión RC2 tan pronto como fuera posible, cambiaríamos la fecha de lanzamiento final y lo comunicaríamos a todo el mundo.

Esperamos que Mozilla no encuentre ningún impedimento y podamos disfrutar todos de la esperada versión final de Firefox 4 el próximo martes, ya que hace más de un año que la fundación no lanza ninguna versión final de su navegador, siendo Firefox 3.6 la última versión estable lanzada hace más de un año.

Hasta entonces, podemos descargar Mozilla Firefox 4 RC1 en español desde el siguiente enlace:

 

–> Descargar: Mozilla Firefox 4 RC1

Fuente: Softpedia | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377270
Hoy Hoy 429
Ayer Ayer 548
Esta semana Esta semana 4193
Este mes Este mes 13277
Total de Visitas Total de Visitas 12377270

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita