Martes, Junio 18, 2019

Motivos para no comprar el iPad 2

Motivos para no comprar el iPad 2

El pasado 11 de marzo Apple lanzó en Estados Unidos su segunda tableta, el iPad 2, adelantándose a las propuestas de sus competidores y cosechando un gran éxito en ventas. Sin embargo, a tenor de las novedades implementadas en este nuevo dispositivo muchos usuarios se muestran reticentes ya que aseguran que sobran las razones para no adquirirlo.

La última apuesta de la compañía de Cupertino ha conseguido volver a romper todos los registros. Si el primer iPad tuvo un gran éxito en su lanzamiento y a día de hoy es el auténtico referente en el sector, el iPad 2 ha contagiado a los usuarios de la fiebre de las tabletas y los primeros números ya aseguraban que en sólo el primer fin de semana se habían vendido más de medio millón de las nuevas tabletas.

No obstante, no son pocos, tal y como leemos en MovilZona, los que no creen que el nuevo gadget de Apple tenga prestaciones suficientes para convencerles. El parecido con su antecesor y las escasas novedades que presentan, a lo que hay que sumar la rebaja en el precio del primer iPad, son algunas de las razones por las que muchos usuarios deciden no adquirir el iPad 2. A ello tenemos que unir que las alternativas de la competencia son muy poderosas en prestaciones, aunque éstas podrían encontrarse con una barrera insalvable que seguiría dejando a Apple como líder en el sector: su alto precio.

Uno de los motivos que argumentan aquellos que no quieren hacerse con el nuevo iPad 2 es que ya se han escuchado los primeros rumores de la salida al mercado del iPad 3, mucho mejor en prestaciones y que podría llegar incluso antes de 2012. Hacerse con un gadget que va a quedar obsoleto en apenas unos meses (ni siquiera un año según apunta la rumorología) podría frenar a los usuarios.

Las características técnicas de la nueva tableta tampoco acaban de convencer. Algunos usuarios estadounidenses ya han criticado la decisión de Apple de no incluir conectividad 4G, mientras que otros ven un grave error no implementar una entrada USB y otra para tarjetas SD en el dispositivo. Asimismo, la calidad de las cámaras están muy por detrás de otras anunciadas por los fabricantes de la competencia, algunas de ellas como la de la próxima Samsung Galaxy Tab 10.1 con capacidad de grabar vídeo a gran calidad (Full HD).

Hasta el próximo 25 de marzo, el iPad 2 no llegará a España. Habrá que ver si los usuarios españoles forman parte del grupo de estadounidenses que se ha avalanzado sobre el nuevo dispositivo de Apple o si por el contrario ven insuficientes las novedades incluidas en esta segunda versión. ¿Y tú, crees que merece la pena hacerse con la nueva tableta de Apple?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 173 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12423801
Hoy Hoy 101
Ayer Ayer 678
Esta semana Esta semana 779
Este mes Este mes 12229
Total de Visitas Total de Visitas 12423801

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita