Domingo, Abril 21, 2019

Internet Explorer 9 ya disponible

Internet ExplorerTal como ya comentamos en estas páginas, el 19 de febrero, Microsoft haría disponible una descarga de su navegador final: Internet Explorer 9 el 14 de Marzo de este año, y lo presentaría en el SXSW ese mismo dia, (ayer). En esta versión del navegador compatible con HTML5, ofrece una serie de mejoras en velocidad, incluyendo una renovada interfaz de usuario, apoyo Jumplist, un sistema de notificación rediseñado, además de un filtro SmartScreen y un nuevo motor JavaScript. Ya podemos descargar Internet Explorer 9 desde la sección de descargas de Microsoft.

Internet Explorer 9 ya está disponible para su descarga.

El navegador de Microsoft, ha estado en pruebas y desarrollo durante todo el año pasado, incluyendo una serie de vistas previas y dos versiones Beta.

Finalmente, tal como pudimos saber a través de algunas fuentes, el navegador fue presentado por el gigante en el SXSW, el dia de ayer y está disponible en descarga directa para las versiones de Windows que anunció en su momento.

Aunque las diferencias entre la versión RC y la versión final no son muy grandes ni significativas, Microsoft ha confirmado que el rendimiento del navegador se ha mejorado mucho en ordenadores de bajo rendimiento o de gama baja, (sobretodo en ordenadores con tarjetas gráficas de bajo rendimiento en gráficos). También, nos trae el nuevo motor JavaScript, ChaKra y un mayor rendimiento y velocidad en general.

Internet Explorer 9 también incluye aceleración por hardware para aumentar la velocidad, además de apoyo Jumplist, una nueva interfaz de usuario y un sistema de notificación rediseñado.

Se puede descargar Internet Explorer 9 a través de el siguiente enlace, escogiendo del desplegable su versión de sistema operativo, arquitectura ( 32 o 64 bits) y idioma.

-> Descargar Internet Explorer 9

Nota: los que tienen la versión RC instalada en su sistema, recibirán una actualización del navegador a través de Windows Update seguramente a partir de mañana Martes, según tengan configuradas las actualizaciones del mismo. De hecho no es la primera vez que ocurre, ya que Microsoft ofreció en su dia (2009), y de forma automática la versión final de Internet Explorer 8 a aquellos que tenían instalada la RC de Internet Explorer 8.

 

Fuente: softzone

¿Quién está en línea?

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377386
Hoy Hoy 545
Ayer Ayer 548
Esta semana Esta semana 4309
Este mes Este mes 13393
Total de Visitas Total de Visitas 12377386

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita