Domingo, Abril 21, 2019

iPad 2 blanco y iPhone 5 : Todas las novedades de los dos equipos de Apple

AppleA medida que avanzan las semanas crece la expectación sobre los próximos dispositivos de Apple. Según una posible filtración, tanto el iPad 2 como el iPhone 5 podrían llegar al mercado con sendas carcasas blancas, aunque su aspecto externo no será la única novedad que se espera de los nuevos portentos tecnológicos.

iPad 2, presentación inminente

En los últimos días han crecido los rumores sobre el próximo iPad 2, que podría ser presentado de forma inminente. El color blanco en su carcasa, como podemos leer en MovilZona.es, sería una de las novedades respecto a su antecesor, tal y como muestra la parte frontal de una fotografía filtrada por parte de la compañía encargada de fabricar las pantallas para Apple.

Todo el sector espera que la compañía muestre ante los medios su iPad 2 mañana 2 de marzo en un evento organizado en San Francisco. Apple ha mantenido en secreto todas las características de su dispositivo, aunque la semana pasada también sonaban con fuerza rumores que apuntaban a que la compañía no insertaría ranura para tarjetas SD y que la pantalla de la tableta no sería en Alta Definición. No obstante, la fuerte competencia en el mercado obliga al fabricante a lanzar algo más que una versión ligeramente mejorada de su iPad, por lo que se espera que tenga un procesador más potente, mejor RAM y tanto cámara frontal como trasera. En sólo unas horas esperamos conocer estos detalles.

iPhone 5: Mejoras técnicas para competir con sus rivales


Por su parte, sobre el iPhone 5 también ha crecido el interés en las últimas semanas. El sucesor del iPhone 4 tendrá el difícil reto de mantener el alto nivel de ventas de su predecesor y competir con las nuevas alternativas de los demás fabricantes, que han adelantado por ahora al smartphone de Apple a base de potencia técnica.

Como respuesta a los Samsung Galaxy S II, LG Optimus 2X y Motorola Atrix, Apple introducirá un procesador de doble núcleo A5 a 1 GHz que compita con los procesadores dual core NVIDIA Tegra 2. La memoria RAM del móvil también se verá aumentada. Se da por hecho que contará con un chip NFC (Near Field Communication), mientras que respecto a su conectividad se espera un terminal capaz de conectarse a redes WCMA y CDMA. No obstante, parece que Apple descartaría por ahora la conectividad 4G para conectarse a las redes Long Term Evolution (LTE) de alta velocidad.

El aumento en el tamaño de la pantalla hasta las 4 pulgadas será otra de las novedades más esperadas del dispositivo. De lo que todavía no podemos hablar con seguridad es sobre la posible fecha de presentación del nuevo smartphone de Apple. Algunas informaciones la fijan para junio mientras que las más pesimistas señalan que habrá que esperar hasta septiembre para conocer oficialmente el iPhone 5.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 260 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12376848
Hoy Hoy 7
Ayer Ayer 548
Esta semana Esta semana 3771
Este mes Este mes 12855
Total de Visitas Total de Visitas 12376848

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita