Miércoles, Octubre 23, 2019

Orange descuenta el 20% en tarifas de móvil a sus clientes de ADSL 6 o 20 megas

OrangeLos clientes de Orange que dispongan de ADSL de 6 o 20 megas (con o sin televisión) disfrutarán de un 20% de descuento en su factura de móvil, siempre que tengan una tarifa León, Panda o Delfín. Se trata de una oferta convergente que tiene como objetivo fidelizar a los clientes de la compañía naranja.

Rebaja en el móvil

Según publica Movilonia, el descuento es sobre el total a pagar, de modo que afecta a la cuota de la tarifa plana, al consumo realizado fuera de esta y a las promociones contratadas.

Cruce de ofertas = beneficios

Movistar, Orange y Vodafone están ofreciendo descuentos importantes a los clientes que contratan ADSL, telefonía y banda ancha móvil. El famoso Triple o Cuadruple Play es una estrategia de marketing que consiste en cruzar servicios ofreciendo rebajas en el precio de los mismos. Los usuarios que contratan este tipo de ofertas son los que más valor aportan a las compañías.

Incompatible con el descuento en ADSL

Desde hace unos meses, Orange descuenta 8,3 euros en la cuota del ADSL a sus clientes de móvil. Esta promoción no es compatible con la que ofrece ahora orientada a los usuarios que contratan las tres tarifas de los animales.

Orange hace los deberes en el mercado móvil

Orange continúa saboreando su dulce momento en el sector de la telefonía móvil. La compañía fue quien más líneas logró en el mes de noviembre de 2010 según la CMT, cerca de 36.000, si nos atenemos al número de clientes que optaron por portar su línea a otro operador y los nuevos que depositaron su confianza en la operadora naranja. En el lado opuesto se sitúa Movistar que pierde clientes.

Orange descuenta el 20% en tarifas de móvil a sus clientes de ADSL 6 o 20 megas

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12526312
Hoy Hoy 622
Ayer Ayer 2259
Esta semana Esta semana 4072
Este mes Este mes 19531
Total de Visitas Total de Visitas 12526312

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita