Lunes, Febrero 17, 2020

Cesar Alierta dice que con la Ley Sinde las operadoras "están mejor" y deben transmitir "todo contenidos legales"

TelefonicaEscuetas pero muy significativas las palabras de Cesar Alierta al ser preguntado por su opinión sobre la recién aprobada Ley Sinde que perseguirá a las webs de enlaces. Las operadoras deben transmitir "todo contenidos legales" según el presidente de Telefónica.

Aunque breve, la frase no deja lugar a dudas. Para el presidente de la teleco española más importante, las Ley Sinde es beneficiosa. Lo que no queda claro es si lo es porque comulga con las reivindicaciones de los propietarios de los derechos o bien porque la ley dificulta el acceso a contenidos que compiten directamente con sus propios servicios, en los que Telefónica está cada vez más volcada. En ese caso, Aldo Olcese estaría en lo cierto cuando hace unos meses aseguró: "La piratería va contra ellos. Gran noticia. Eso es lo que esta haciendo que todos estemos en el mismo lado de la mesa", refiriéndose a las operadoras.

Alierta precisa además que las operadoras tienen que transmitir "todo contenidos legales":

Las compañías de telecomunicaciones somos los que comunicamos a los clientes con los proveedores de servicios y, para ello, hacemos una inversiones tremendas[...] Nos dedicamos es a transmitir esos servicios y contenidos y nos parece que tenemos que transmitir todo contenidos legales; cumplimos nuestra labor perfectamente y transmitimos lo que tenemos que transmitir, el problema no es de las empresas de telecomunicaciones.

 

Fuente: bandaancha

¿Quién está en línea?

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12645086
Hoy Hoy 262
Ayer Ayer 528
Esta semana Esta semana 262
Este mes Este mes 8601
Total de Visitas Total de Visitas 12645086

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita