Miércoles, Octubre 16, 2019

El Director Gerardo Herrero compara a los internautas con traficantes de droga

Quejas y CríticasEl director y productor Gerardo Herrero ha realizado unas declaraciones vergonzosas comparando a los internautas con traficantes de droga. Lamentablemente muchos personajes de la cultura han cargado contra los internautas pero nunca habían llegado tan lejos.

En pleno debate con la Ley Sinde, persecución de las descargas P2P e incluso Canon ADSL, aparecen de nuevo unas declaraciones polémicas. En relación con la dimisión de Alex de la Iglesia, presidente de la Academia del Cine, el director Gerardo Herrero ha manifestado lo siguiente:

"Álex ha perdido la cabeza con el Twitter. Le ha venido un síndrome de Estocolmo con los internautas. Es como si el Ministerio de Sanidad negociara con los traficantes de cocaína cómo se hace una ley y si la coca debe ser de mejor calidad y se habla del tema con la gente que tiene problemas con ella"

Duras críticas a la reunión de Alex de la Iglesia con internautas

Herrero también aprovechó para reprochar a de la Iglesia la reunión que mantuvo el pasado 30 de diciembre con diferentes internautas para escuchar sus posiciones con respecto a la Ley Sinde.

"Unos señores que defraudan todos los derechos a los poseedores de esos derechos y que se sientan a negociar cómo debe ser el futuro. ¿No es algo insensato? Creo que Álex ha entrado en el tema para intentar arreglarlo y se ha creído que era más que el PP, el PSOE y CiU y que podría lograr un acuerdo."

¿Quién es Gerardo Herrero?

Este director y productor de cine ha dirigido las siguientes películas; Desvío al paraíso, Malena es un nombre de tango, Territorio Comanche, Frontera Sur, América mía, Las razones de mis amigos, El lugar donde estuvo el paraíso, El misterio Galíndez, entre otras.

¿Alguien ha visto alguna? Por favor os pedimos que seáis respetuosos en los comentarios a pesar de las duras acusaciones contra los internautas que descargan contenidos.

Recopilación de barbaridades contra los internautas

Alejandro Sanz iguala los derechos de los niños africanos con SIDA a los derechos de autor

Victor Manuel: "Un mileurista se cree Robin Hood cuando baja musica de internet"

La industria cultural califica de "internautas malos" a los usuarios de redes P2P

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12518696
Hoy Hoy 343
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 1968
Este mes Este mes 11915
Total de Visitas Total de Visitas 12518696

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita