Martes, Octubre 22, 2019

Los piratas y la señora Sinde

AnunciosLogrará el Ejecutivo, con el apoyo del PP y del PSOE poner coto a Internet? Esta noche, la polémica ley Sinde, en Debates en Libertad.

29-01-2011 - El 25 de enero, Alex de la Iglesia dijo que la Ley no conviene a nadie y anunció que presentará su dimisión tras la gala de los premios Goya. El también director de cine y actor Santiago Segura sigue los pasos de su amigo Alex de la Iglesia y dice que si el presidente de la Academia dimite, él lo hará también como miembro.

El día siguiente, continúa la polémica. La ministra de cultura,Ángeles González Sinde, abre fuego contra Alex de la Iglesia y señala a Icíar Bollaín como sustituta de De la Iglesia al frente de la Academia de Cine.

Las reacciones al proyecto estrella de la ministra de Cultura, continúan sucediéndose. La polémica está servida. Logrará el Ejecutivo, con el apoyo del PP y del PSOE poner coto a Internet?

El debate de esta semana tendrá como invitados a Víctor Domingo, Presidente de la Asociación de Internautas, Beatriz Rodríguez Salmones, portavoz del PP en la Comisión de Defensa en el Congreso, Javier de la Cueva, abogado especialista en derechos de autor, canon digital y propiedad intelectual y Pedro Letai, abogado, profesor del Instituto Empresa y especialista en propiedad intelectual.

Hoy a las 20.30 en Debates en Libertad

Fuente: internautas

¿Quién está en línea?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12525036
Hoy Hoy 1605
Ayer Ayer 1191
Esta semana Esta semana 2796
Este mes Este mes 18255
Total de Visitas Total de Visitas 12525036

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita