Jueves, Febrero 20, 2020

iPhone 5 3D : Nuevos rumores apuntan a que su pantalla sería en 3D

iPhoneLa moda del 3D ha llegado de un tiempo a esta parte y parece que lo ha hecho para quedarse. Apenas falta un mes para el lanzamiento (en Japón) de la primera videoconsola 3D sin necesidad de usar gafas, Nintendo 3DS, y nuevos rumores señalan a que Apple podría incorporar esta tecnología en su próximo móvil, el iPhone 5.

De la mano de MovilZona conocemos los últimos y llamativos rumores que apuntan a un iPhone 5 que podría mostrar imágenes tridimensionales al usuario sin que se precisen gafas. Sin duda, la incorporación de la llamada Retina Display 3D en los próximos terminales de Apple sería un golpe de efecto con el que se volvería a situar en la máxima innovación respecto a sus competidores en el sector de los smartphones.

El iPhone 5 no será, eso sí, el primer móvil con capacidad tridimensional. Otro fabricante como es Sharp ya anunció sus terminales en los que la pantalla gozaría de capacidades 3D, en la línea de lo mostrado por compañías dedicadas a la fabricación de televisores en 3D, cuyas primeras unidades en las que el espectador no necesite gafas llegarán a Europa de la mano de Samsung.

La incorporación del 3D a los móviles de Apple abriría la puerta a un gran número de posibilidades. Las aplicaciones tridimensionales sufrirían un previsible auge, por no hablar de los videojuegos. Algunos títulos para la citada consola de Nintendo podrían portarse a los nuevos terminales del gigante estadounidense y, al igual que sucede en la portátil, se podría disfrutar de otros contenidos tridimensionales como películas o incluso retransmisiones deportivas en directo.

Procesador dual core

De este modo, las Retina Display 3D se unen a una lista de rumores que venimos conociendo desde hace unos meses a pesar de que no exista pista alguna para la fecha de lanzamiento del sucesor del iPhone 4. Con toda probabilidad, el procesador que incorporará el nuevo smartphone de Apple será de doble núcleo (denominado A5) y además de aumentar el rendimiento del terminal optimizaría el consumo de batería. Asimismo también se ha hablado con la incorporación de conectividad 4G para conectarse a redes ultrarrápidas LTE. Seguiremos atentos a la espera de que el gigante de Cupertino avance posibles datos sobre su próxima joya.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12646751
Hoy Hoy 212
Ayer Ayer 548
Esta semana Esta semana 1927
Este mes Este mes 10266
Total de Visitas Total de Visitas 12646751

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita