Sábado, Febrero 29, 2020

Nintendo 3DS : A la venta el 25 de marzo desde 250 euros

JuegosLa primera videoconsola 3D portátil del mercado ya tiene fecha de llegada a Europa. Nintendo ha confirmado que su Nintendo 3DS aterrizará en nuestro continente un mes después de hacerlo en Japón, concretamente el 25 de marzo. Lo hará por un precio cercano a los 250 euros.

Amsterdam (Holanda) fue la ciudad elegida por la compañía japonesa para la presentación oficial de la primera portátil con juegos en 3D sin necesidad de utilizar gafas. Allí, Satoru Shibata, presidente de la filial en nuestro continente mostró ante la prensa un nuevo dispositivo al que los expertos ya le han augurado un inmenso porvenir, incluso por delante de la futura PSP 2 a pesar de las altas prestaciones con que contará la alternativa de Sony.

La nueva 3DS, con estética similar a sus hermanas pequeñas, la DS y DSi, contará con la posibilidad de visualizar en tres dimensiones en su pantalla superior e incluso permitirá realizar fotos también tridimensionales con una de sus dos cámaras. La portátil también tendrá la posibilidad de eliminar el efecto 3D si el usuario así lo desea. Respecto a éste cabe recordar que sólo el usuario que se encuentre jugando podrá disfrutar de este efecto, ya que sólo es percibido desde un determinado ángulo de visión.

Otra de sus novedades respecto a sus predecesoras será la inclusión de un stick analógico y desde Nintendo se ha querido mejorar la conectividad del dispositivo. Nintendo 3DS contará con soporte WiFi automatizado que permitirá conexiones con otras consolas similares si están cerca, informa sobre las posibilidades de jugar online y permitirá la descarga de contenidos de forma automática. Asimismo, desde el gigante japonés también se ha anunciado la apuesta por otros contenidos 3D en su portátil aparte de juegos, como vídeos o emisiones televisivas.

Las compañías de videojuegos han mostrado su apoyo inicial a la nueva consola de Nintendo y ya se ha anunciado un catálogo de 25 títulos en su estreno en el mercado. Entre ellos, aparte del clásico Mario Kart, llegarán otras versiones tridimensionales de Street Fighter o Pro Evolution Soccer.

Ahora sólo queda esperar poco más de dos meses para disfrutar de una consola con la que Nintendo vuelve a innovar respecto a la competencia. A priori y teniendo en cuenta las elevadas ventas de Nintendo DS, el éxito acompañará a la 3DS en su camino. Como concluyó su presidente en Europa. "no es otra consola, es la consola que inicia una nueva era del entretenimiento: la del 3D".

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12651493
Hoy Hoy 108
Ayer Ayer 553
Esta semana Esta semana 2924
Este mes Este mes 15008
Total de Visitas Total de Visitas 12651493

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita