Martes, Septiembre 22, 2020

Nokia X7 : La saga Xpress Music continúa

Telefonía MóvilLa saga Xpress Music de de la firma finlandesa continúa con el nuevo Nokia X7. Un terminal con pantalla táctil de 4 pulgadas que está pensado para conquistar a los "jugones". Con 4 altavoces externos parece un equipo que comienza a juguetear con el sonido envolvente.

Antes de la llegada del Mobile World Congress, los rumores sobre nuevos terminales son incesantes. Una nueva filtración que llega desde Estados Unidos coloca al Nokia X7 en el catálogo de ATT, el conocido operador móvil.

Según una serie de fotografías que podemos ver en Movilzona.es, el nuevo equipo tendrá una pantalla táctil de 4 pulgadas con tecnología AMOLED. A nivel de hardware tendrá  un procesador ARM 11 a 720MHz y una memoria RAM de 512MB. En el apartado multimedia destacan los 4 altavoces externos que están situados en la esquina del terminal y la cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y Full Focus. Sin duda, un equipo pensado para los amantes de los videojuegos que tendrán una experiencia de sonido espectacular.

Si por algo podemos caracterizar a este nuevo Nokia X7 es por su diseño. En su carcasa podemos apreciar tanto la forma curva de su parte trasera con incrustaciones metálicas. Solo habrá que esperar a que la firma haga oficial el nuevo equipo.

Nokia X7 : La saga Xpress Music continúa

No cabe la menor duda que alguno de los juegos más descargados como Need For Speed Shift o el conocídisimo Angry Birds funcionarán a la perfección en este equipo.



 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12832551
Hoy Hoy 67
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 678
Este mes Este mes 14129
Total de Visitas Total de Visitas 12832551

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita