Sábado, Febrero 22, 2020

Orange acelerará el despliegue de FTTH durante el 2011

OrangeCinco Días trae un artículo con un titular muy suculento. En el se asegura que el 2011 es el año elegido por France Telecom para hacer una apuesta decidida por el despliegue de fibra óptica. Aunque la información nos deja con la miel en los labios, pues pocos más detalles nuevos se ofrecen sobre como se materializarán estás intenciones.

Y hablamos de algo dulce, por que la oferta de Orange sobre FTTH lo es. Aunque son pocos los privilegiados, los 100 megas FTTH de Orange son simétricos, vienen con TV en HD y su precio definitivo es muy atractivo: 44,95 €. Desafortunadamente sólo pueden acceder a ellos los residentes en tres barrios de Madrid y pronto los vecinos de Viladecans.

El crecimiento de la red de Orange se producirá mediante las tres vías que ya emplea actualmente. El despliegue de red propia, el uso de red desplegada por otras empresas y el alquiler de redes neutras desplegadas por las administraciones. Pero Orange se muestra dispuesta a llegar a acuerdos con otros operadores para compartir inversiones. Esta posibilidad tiene mucho sentido puesto que la CMT obliga al primer operador que cablea un edificio a alquilar a otros la acometida en caso de que el abonado decida cambiarse de compañía. Si compartir el último tramo es un requisito legal ¿por qué no compartir toda la infraestructura metropolitana?

 

Fuente: cincodias | bandaancha

¿Quién está en línea?

Hay 245 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12647577
Hoy Hoy 37
Ayer Ayer 509
Esta semana Esta semana 2753
Este mes Este mes 11092
Total de Visitas Total de Visitas 12647577

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita