Miércoles, Junio 19, 2019

Gol Televisión cortará la señal a 9.548 locales y además les denunciará

NoticiasEl canal de fútbol de pago Gol Televisión quiere endurecer su lucha contra aquellos locales que emiten sus partidos sin abonar las cuotas correspondientes. Como primera acción ha anunciado que cortará la señal de más de 9.500 locales repartidos por toda la geografía española y, además, ha afirmado que les denunciará ante las autoridades.

Gol Televisión atacará a los locales que "piratean" su señal donde más duele. Con la llegada el próximo 29 de noviembre del partido entre Barcelona y Real Madrid como telón de fondo, el canal futbolístico ha señalado que 9.548 locales públicos verán cortada su señal por "hacer un uso ilegal de Gol Televisión".

La cadena ha informado de que dispone de "pruebas documentales" que servirán para "interponer la correspondiente denuncia ante el Cuerpo Superior de Policía por piratería". El canal perteneciente a Mediapro se ha mostrado su firme decisión de acabar con estas emisiones ilegales y ha afirmado que "impedirá con todos sus medios que estos locales puedan seguir disfrutando del canal de forma fraudulenta".

La amenaza de la cadena a los locales que no regularicen su situación es inmediata, ya que tomará acciones, según ha informado en una nota de prensa, "en los próximos días y antes de la próxima jornada de Champions League y Liga BBVA". Se antoja nada casual que el anuncio se produzca antes del gran Clásico del fútbol español, lo que sirve a la cadena para hacer fuerza ante estos establecimientos que captan y emiten la señal de este modo.

Si los locales no "regularizan su situación" se verán además denunciados y se enfrentarían a un proceso de reclamación que les podría suponer abonar el importe de todos los meses en los que han estado "abonados ilícitamente", una indemnización por daños y perjuicios y los costes del proceso de regularización. Gol Televisión es accesible desde la TDT de pago y a través de varios operadores de cable y ADSL, por lo que tendrán que acudir a estas plataformas si no quieren enfrentarse a la amenzaza de la cadena.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12424871
Hoy Hoy 430
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 1849
Este mes Este mes 13299
Total de Visitas Total de Visitas 12424871

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita