Domingo, Agosto 25, 2019

PSP 2 : Primera imagen de la nueva portátil de Sony

TecnologiaAunque Sony sigue sin admitir su existencia, la PSP 2 es prácticamente una realidad. El gigante japonés ya tendría sucesora para su actual PSP y PSP Go y ya se ha filtrado en la Red la primera imagen del que podría ser el aspecto externo de la nueva portátil de Sony.

Como podemos leer y ver en Portaltic.es, la primera fotografía de la nueva videoconsola de Sony ya circula por Internet el prototipo que la compañía japonesa habría cedido a los desarrolladores para que éstos comenzasen a adaptar sus juegos. Las imágenes evidencian el parecido más que razonable en aspecto y tamaño con la última versión de PSP, la llamada PSP Go, aunque contaría con las novedades que han sonado durante los últimos meses.

La nota más destacada estaría la aparición de un segundo stick analógico en su parte derecha. Igual o más novedosa sería la inclusión de dos cámaras en la nueva consola, una frontal y una trasera, que podría grabar vídeo en HD. Como en la citada PSP Go, el nuevo modelo cuenta con una pantalla deslizante y presumiblemente Sony optaría por darle a ésta capacidad para mostrar imágenes en Alta Definición. Desde Vg247, web donde se ha filtrado esta imagen, también se destaca la aparición en la parte trasera de un "trackpad" que permitiría el reconocimiento táctil.

Como era de esperar, el silencio ha sido la respuesta dada por Sony a esta filtración. El fabricante no ha avanzado apenas datos ni especificaciones técnicas de la sucesora de la PSP, aunque su aparición se da por segura en un futuro a corto o medio plazo. Es un caso similar al del PSP Phone, el supuesto smartphone que Sony lanzaría en 2011 con sistema operativo Android para intentar introducirse en el sector de la telefonía móvil recurriendo a su experiencia en videojuegos.

La PSP 2 estaría llamada a competir con la apuesta en forma de portátil de Nintendo para el próximo año: la Nintendo 3DS. Ésta será la primera videoconsola que permitirá el visionado de juegos sin necesidad de utilizar gafas. Parece, por tanto, que 2011 vivirá una nueva lucha en el mercado portátil en caso de confirmarse el lanzamiento de la consola de Sony de la que os mantendremos puntualmente informados.

PSP 2 : Primera imagen de la nueva portátil de Sony

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 180 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12478696
Hoy Hoy 577
Ayer Ayer 656
Esta semana Esta semana 4937
Este mes Este mes 18100
Total de Visitas Total de Visitas 12478696

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita