Martes, Junio 18, 2019

Movistar lanzará en unos días Videoclub Imagenio para sus clientes de ADSL

MovistarMovistar ha confirmado el lanzamiento de Videoclub Imagenio en los próximos días. Este servicio permitirá visionar y descargar películas en streaming estará disponible para todos los clientes ADSL del operador aunque aquellos que cuenten con conexiones más potentes -a partir de 10 megas- podrán acceder a los contenidos en Alta Definición (HD).

El pasado mes de mayo  ya os informó de los planes de Movistar. La compañía ultimaba los detalles de Videoclub Imagenio, su nuevo servicio para usuarios de ADSL que les permitiría acceder a películas y series desde 3 euros. El operador acaba de confirmar que sólo restan unos días para que el servicio pueda ser accesible para todos sus clientes que no tengan contratada ninguna oferta de televisión de pago y estén interesados en acceder a esta oferta.

Movistar ha confirmado las condiciones para acceder a Videoclub Imagenio. Todos sus clientes podrán hacerlo con independencia de su conexión y sin un gasto adicional más allá de la adquisición del decodificador (39,90 euros). El contenido al que podrán acceder serán en su mayoría películas, aunque también habrá series y documentales.

La compañía ha confirmado que los usuarios de ADSL 10 megas (y velocidades superiores) podrán visionar todos los contenidos en HD y máxima calidad de audio (Dolby 5.1). El precio de las películas en HD será de entre 4 y 5 euros. Los clientes con conexiones inferiores como los de ADSL 6 megas accederán a los contenidos en Definición Estándar, por un precio de entre 3 y 4 euros por película y, al igual que sucede con las que se emitan en HD estará la posibilidad de disfrutarlas en versión original y ponerle subtítulos. Movistar ha asegurado que está trabajando para ofrecer contenidos HD en estas conexiones inferiores a 10 megas.

La oferta la completarán series televisivas, contenidos infantiles, conciertos y documentales. Sus precios irán desde los 0,49 euros a los 6 euros. Todos los contenidos comprados en Videoclub Imagenio tendrán una vigencia de 24 a 48 horas para ser visionados. De este modo, Movistar se convierte en el primer operador que ofrece la posibilidad de alquilar películas de estreno y contenidos en HD a través de su conexión ADSL.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12423727
Hoy Hoy 27
Ayer Ayer 678
Esta semana Esta semana 705
Este mes Este mes 12155
Total de Visitas Total de Visitas 12423727

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita