Sábado, Septiembre 21, 2019

La última película de Harry Potter llega antes a BitTorrent que al cine

BitTorrentNi el joven mago más famoso de los últimos años tanto en el cine como en los libros ha podido impedir que se filtre parte de su última película en la red P2P BitTorrent. Aunque no se puede descargar aún en su totalidad, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1" ha llegado antes al programa P2P que a su propio y esperado estreno en las salas de cine.

Decepción y enfado aparente en Warner Bros. La responsable de la película ha visto cómo los primeros 36 minutos de la penúltima entrega de la saga Harry Potter se pueden disfrutar ya en Internet antes de que se presente en el multitudinario estreno que tendrá lugar esta noche, según ha publicado Torrentfreak.com.

El interés de miles de usuarios en esta película ha crecido en los últimos días. Miles de ellos ya habían buscado en la red BitTorrent la nueva película del joven mago, convirtiéndola incluso durante el pasado martes en la búsqueda más repetida en la red de intercambio de archivos. Finalmente consiguieron un "caramelo" en forma de 36 minutos que saben a poco pero que pueden servir para una primera evaluación de la película y decidir si se acude al cine o no a ver el resto.

Warner Bros no tardó en lanzar un comunicado mostrando su indignación por la filtración y asegurando que buscará a los responsables de ésta para emprender acciones legales. No obstante, hay quien señala a la propia empresa cinematográfica como posible fuente de la filtración con la intención de animar al público a acudir al cine para ver el resto del filme. Aunque tiene parte de sentido es un argumento imposible de demostrar.

Esta última noticia demuestra que cada vez es más difícil para la industria cinematográfica luchar contra la aparición de sus productos sin su permiso en la Red. Quizá sería un buen momento para intentar aprovechar el tirón que éstos tienen y sacar beneficio económico de esta realidad. El pasado año otro título protagonizado por el mago, "Harry Potter y el misterio del príncipe" fue la más descargada en BitTorrent. No se espera menos de esta última producción.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12499801
Hoy Hoy 692
Ayer Ayer 811
Esta semana Esta semana 4990
Este mes Este mes 16338
Total de Visitas Total de Visitas 12499801

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita