Viernes, Septiembre 20, 2019

iOS 4.2 : Resumen de las mejoras en la nueva versión del sistema operativo de Apple

AppleYa conocemos las principales novedades de la última versión de iOS, el sistema operativo de Apple para iPhone, iPad y iPod. Entre las características que incluye iOS 4.2 destaca la resolución de varios bug de su predecesor así como nuevas funcionalidades como AirPrint y AirPlay. Asimismo, ya es posible disfrutar de la multitarea en el iPad.

El esperado iOS 4.2 por fin llega a los usuarios de Apple. Después de sufrir un retraso de última hora debido a un fallo en la estabilidad de conexión WiFi, parece que Apple por fin va a permitir a los usuarios hacerse con una versión cargada de novedades y que permitirá la integración definitiva de las funciones entre iPhone y la tableta de Apple.

Precisamente el iPad, probablemente el dispositivo que más aprovechará la actualización, recibirá la esperada multitarea como una de las principales novedades. Además, la nueva versión del iOS llevará al flamante tablet más servicios que estuviesen presentes en el iPhone como carpetas, acceso al Game Center o un control de brillo de la pantalla en la propia barra multitask, que permitirá configurar este elemento sin necesidad de abandonar la aplicación que el usuario esté utilizando.

AirPlay es uno de los estandartes de esta actualización. Esta nueva función permite transmitir a través de streaming cualquier contenido multimedia (tanto vídeo como música o fotos) a través de WiFi al resto de dispositivos de Apple conectados en una red local. Entre ellos están incluidos el iPod, iPad y el recién estrenado Apple TV. De este modo, por ejemplo, el usuario podría estar visionando una película en su iPad y gracias a AirPlay podría continuar haciéndolo en su iPhone o a través de Apple TV en la propia televisión del salón.

Por otro lado, nos encontramos con AirPrint. La novedad de esta función será que es capaz de utilizar cualquier impresora conectada a una misma red para imprimir documentos o imágenes sin necesidad de configuración manual ni instalación de drivers. De nuevo, serán los usuarios del iPad los más beneficiados por esta nueva función.

La solución de los problemas más graves del iOS 4.1, la mejora en la autonomía de la batería del iPhone 3G así como la potenciación de nuevas aplicaciones para el iPhone 4 completarán esta versión del sistema operativo de Apple. Te recomendamos que visites MovilZona.es para estar al tanto de todas las novedades incluidas en este nuevo y esperado iOS 4.2.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 261 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12498299
Hoy Hoy 1
Ayer Ayer 831
Esta semana Esta semana 3488
Este mes Este mes 14836
Total de Visitas Total de Visitas 12498299

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita