Sábado, Agosto 15, 2020

La CMT bloquea varias ofertas de Telefónica por ser anticompetitivas

Desde 2005, la operadora ofrecía el alta de línea gratis desde su página web sin embargo ahora obliga a contratar además ADSL para ofrecer el descuento. Este cambio ha motivado el bloqueo de las ofertas por parte de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Con fecha 3 de diciembre de 2008, Telefónica comunicó su intención de realizar una promoción sobre la línea individual de la RTB. Dicha oferta consistiría en el regalo de la cuota de alta de Líneas RTB, para nuevos clientes que no dispongan de ninguna otra línea y realicen la contratación de la misma conjuntamente con cualquier paquete de ADSL dúo o trío (con Imagenio).

Esta promoción se comercializaría mediante el Canal On Line y estaría vigente entre los días 3 de enero y 31 de marzo de 2009. De acuerdo con las obligaciones establecidas por el regulador, Telefónica no puede reducir ofrecer precios anticompetitivos (estrechamiento de márgenes) o empaquetar servicios de forma abusiva.

Éstas son las ofertas bloqueadas:

- Línea Gratis + Duo Kit ADSL 1Mb + Tarifa plana nacional
- Línea Gratis + Duo Línea ADSL 1Mb + Tarifa plana nacional
- Línea Gratis + Duo Línea ADSL 1Mb + Tarifa plana nacional
- Línea Gratis + Trio Imagenio Familiar + Tarifa plana nacional

Con estas ofertas, Telefónica quería evitar que los clientes que no tuvieran línea de teléfono, solicitaran el alta gratis en telefonicaonline.com y luego contrataran el ADSL con otro operador.

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12808138
Hoy Hoy 63
Ayer Ayer 607
Esta semana Esta semana 4072
Este mes Este mes 13385
Total de Visitas Total de Visitas 12808138

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita