Miércoles, Agosto 12, 2020

Kinect : El dispositivo para Xbox 360 triunfa en su salida al mercado

NoticiasLas primeras horas de Kinect en el mercado han servido para mostrar la buena acogida que el público ha dado al nuevo periférico para la Xbox 360. En unos pocos días podrá ser adquirido en nuestro país. Microsoft espera revolucionar el mundo del entretenimiento doméstico con un nuevo dispositivo que permite jugar sin mandos en su videoconsola doméstica.

Largas colas para adquirir Kinect. Así transcurrió el primer día a la venta del nuevo periférico para Xbox 360 en gran parte de las tiendas de Estados Unidos, país pionero en estrenar de cara al público la nueva apuesta de Microsoft. Incluso, según ha informado la Agencia Efe, en varios establecimiento hubo usuarios que guardaron su posición durante tres días con el afán de ser los primeros en disfrutarlo en sus hogares.

Algunas de la tiendas donde salió a la venta por 149 dólares (105 euros) agotaron todo su stock en cuestión de horas. Lo mismo sucedió en diversas tiendas online como Amazon o Best Buy, donde sus reservas duraron minutos.

Kinect, conocido en sus inicios como Project Natal, fue presentado en 2009 ante el público y la prensa y lo mostrado generó una enorme expectación. Su propuesta pasa por introducir al jugador como el principal protagonista de la acción eliminando el clásico intermediario en todas las videoconsolas: el mando. Basado en un conjunto de sensores de movimiento, sonido y una cámara que interpreta dichos movimientos, el usuario tan sólo necesita un espacio en su salón o habitación para poder disfrutar de la alternativa a los mandos de la Wii o a PlayStation Move, la última apuesta de Sony muy en sintonía con la lanzada por Nintendo en su día.

El nuevo periférico llegará al resto del mundo la próxima semana, en concreto, el 10 de noviembre. En nuestro país se podrá comprar de forma independiente por 149 euros o con un pack que incluirá la videoconsola. Al lanzamiento lo acompañarán 15 juegos que permitirán al usuario disfrutar desde carreras de coches con un volante invisible a jugar un partido de fútbol golpeando un balón imaginario mostrado en sus televisores.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12806869
Hoy Hoy 610
Ayer Ayer 1132
Esta semana Esta semana 2803
Este mes Este mes 12116
Total de Visitas Total de Visitas 12806869

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita