Sábado, Septiembre 21, 2019

PlayStation Phone : Filtradas las primeras imágenes del móvil consola

TecnologiaA pesar del secretismo con que Sony Ericsson guardaba su proyecto de smartphone y videoconsola portátil, el conocido como PlayStation Phone, ya han aparecido las primeras imágenes en la Red del dispositivo. Los rumores apuntan a que podría llegar al mercado a principios de 2011.

La ejecución de juegos es una de las principales características de los cada día más potentes smartphones. Y este parece el camino elegido por Sony Ericsson para hacerse un hueco en el sector, dominado por otras compañías como Apple, Samsung o Nokia pero que no tienen detrás la experiencia -salvo ésta última sin grandes resultados- en videojuegos como la factoría Sony, que ya ha triunfado en el mundo de las videoconsolas portátiles con su PSP.

Aunque el gigante japonés, aliado en telefonía móvil con Ericsson, ha querido negar hasta el último momento la existencia de PlayStation Phone desde que los primeros rumores empezaron a difundirse por Internet, parece que ha llegado la hora de revelar todos los detalles del mismo. Al menos si las primeras imágenes filtradas en la Red son ciertas.

Aún sin confirmación oficial ya conocemos el aspecto del que con toda probabilidad será uno de los nuevos terminales de la firma. No se conoce su nombre oficial, por lo que PlayStation Phone podría variar a otras posibilidades como PSP Phone o Sony Ericsson PSP. MovilZona.es se hace eco de la filtración y nos ofrece cuáles podrían ser las características técnicas del nuevo smartphone destinado al público más ocioso.

Por lo que respecta a su exterior estaríamos ante un terminal con pantalla de entre 3,7 y 4,1 pulgadas bajo la que se deslizaría el mando clásico de la PSP, al más puro estilo de la última versión de ésta, la PSP Go. En su interior, como sistema operativo, Android sería el elegido y con toda probabilidad en su versión 3.0 Gingerbread. Sus prestaciones técnicas vendrían marcadas por un procesador Qualcomm a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 1 GB de ROM. Asimismo, parece probable que incluya la posibilidad de insertar tarjetas micro SD en sustitución de las Memory Stick que utiliza la PSP. Por otro lado, también se ha especulado con la inclusión de una cámara de 5 megapíxeles.

Ahora sólo falta conocer la confirmación oficial y fecha de lanzamiento, que como pronto sería en los primeros meses de 2011. El CES de Las Vegas que se celebra del 6 al 9 de enero podría ser una buena oportunidad para su presentación en sociedad, aunque hasta entonces parece seguro que iremos conociendo más detalles sobre este nuevo terminal.

PlayStation Phone : Filtradas las primeras imágenes del móvil consola

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12499214
Hoy Hoy 105
Ayer Ayer 811
Esta semana Esta semana 4403
Este mes Este mes 15751
Total de Visitas Total de Visitas 12499214

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita