Lunes, Julio 22, 2019

Huawei IDEOS X6 y X5 : Los primeros terminales de gama alta del fabricante chino

Telefonía MóvilLa gama alta en el sector de los teléfonos inteligentes recibe nuevos contrincantes. Se trata de los nuevos modelos del fabricante chino Huawei, IDEOS X6 y X5, que se caracterizarán por unas excelentes prestaciones técnicas y que superarán a todos los modelos que la misma compañía había puesto con anterioridad en el mercado.

La noticia, que podemos leer en MovilZona.es, ha sido toda una novedad, dado que el fabricante asiático, especializado en el mercao de redes, antenas y módem 3G, estaba más centrado en los smartphones de gama media y baja. El último de ellos había sido el IDEOS original, precisamente destinado a aquellos usuarios que quieren dar sus primeros pasos con Android (2.2 Froyo) en su pantalla de 2,8 pulgadas.

Ahora el sector de los móviles de gama alta parece en el punto de mira de Huawei. Para ello presentará dos versiones de terminales de lo más completo. El buque insignia en esta nueva incursión en el mercado es el Huawei IDEOS X6. Similar en estilo al Motorola Droid (aunque sin teclado), cuenta con una amplia pantalla de 4,1 pulgadas (800 x 480 píxeles de resolución) fabricada por Toshiba. Según las primeras informaciones contaría con un procesador SnapDragon de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, al menos 2 GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles con posibilidad de grabación de video en alta definición (HDReady 720p).

Por otro lado, nos encontramos con el Huawei IDEOS X5, hermano menor en cuanto a dimensiones pero con unas características técnicas idénticas. Las dimensiones de su pantalla bajarían a las 3,8 pulgadas e igualmente compartiría con el X6 su sistema operativo: Android 2.2 Froyo.

Aún se desconocen las fechas de lanzamiento y los precios de la futura de gama de móviles, pero seguiremos atento a su evolución. En nuestro país, y de la mano del operador Movistar, es posible acceder a uno de los terminales del fabricante chino, el Huawei Ivy, terminal de gama baja que también incluye Android y cuyo reducido precio es uno de sus puntos fuertes.

Huawei IDEOS X6 y X5 : Los primeros terminales de gama alta del fabricante chino

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12451291
Hoy Hoy 377
Ayer Ayer 589
Esta semana Esta semana 377
Este mes Este mes 18524
Total de Visitas Total de Visitas 12451291

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita