Miércoles, Julio 17, 2019

Movistar comienza a publicitar las ofertas de fibra de 50 megas en las zonas en cobertura

Movistar"Algo está cambiando en Pozuelo", así de contundente se muestra la operadora en las marquesinas donde anuncia sus ofertas de fibra en el municipio madrileño. La operadora quiere captar el 100% de las líneas de banda ancha en las zonas donde está desplegando fibra óptica y para ello hará demostraciones en las zonas donde el servicio ya está disponible.

Pozuelo de Alarcón es uno de los municipios de Madrid más exclusivos y donde hay mayor renta per cápita por habitante. Este es un favor clave para la operadora que ha sabido donde apuntar con sus ofertas ultrarrápidas. La semana pasada, Movistar llevó a cabo una demostración en la estación de metro Ligero de la zona para que los peatones pudieran comprobar el rendimiento real que proporciona la fibra óptica hasta el hogar.

Movistar comienza a publicitar las ofertas de fibra de 50 megas en las zonas en cobertura

Fibra en zonas adineradas o alejadas de las centrales

En varias ocasiones hemos recordado que el despliegue de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) iba a ser selectivo y lento. Pozuelo no es una excepción, es una zona con poder adquisitivo alto y además se encuentra con una central de ADSL alejada lo que provoca que las conexiones sean extremadamente lentas. Por ejemplo, os mostramos un test de velocidad realizado en la Avenida de Europa, una de las calles más conocidas y largas del municipio.

Movistar comienza a publicitar las ofertas de fibra de 50 megas en las zonas en cobertura

Como se puede apreciar, se trata de una conexión de 1 Mega y es que la central se encuentra a 3.100 metros de la zona. Por tanto, es un área estratégica donde Telefónica podrá acaparar la mayor parte de las altas. El resto de operadores también está siguiendo una estrategia similar, Orange está desplegando fibra en el barrio de Retiro de Madrid y el resto de competidores está más centrado en arrebatar clientes de ADSL que prepararse para el futuro. Con este panorama, es difícil que los alternativos puedan plantar cara a Movistar en estas zonas.

¿Y tú has visto publicidad similar con las ofertas de fibra de Movistar?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 207 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12448282
Hoy Hoy 608
Ayer Ayer 579
Esta semana Esta semana 1822
Este mes Este mes 15515
Total de Visitas Total de Visitas 12448282

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita