Jueves, Mayo 23, 2019

Fortinet amplía su oferta en seguridad “en la nube”

Fortinet amplía su oferta en seguridad “en la nube”

La compañía ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos appliances virtuales que amplían la capacidad de la compañía para ofrecer seguridad en entornos de tipo cloud y virtualizados.

Los appliances virtuales FortiGate, FortiManager, FortiAnalyzer y FortiMail se combinan con dispositivos físicos para ofrecer a los clientes libertad de elección y así, de forma conjunta, mitigar los puntos ciegos sin control e incrementar los controles de seguridad dentro de los entornos de arquitecturas virtualizadas.

1 - Los appliances virtuales FortiGate pueden operar conjuntamente con los dispositivos FortiGate tradicionales para asegurar que tanto el perímetro como las capas virtuales dentro del entorno virtual están protegidos, visibles y son fáciles de gestionar

2 - El appliance FortiManager ofrece las herramientas necesarias para gestionar de forma eficiente cualquier infraestructura de seguridad Fortinet, desde una estructura sencilla con pocos dispositivos a una más compleja con miles de appliances y agentes endpoint. Los dispositivos ofrecen aprovisionamiento centralizado basado en políticas, configuración y gestión de actualizaciones de dispositivos FortiGate, FortiWiFi y FortiMail, así como de FortiClient Endpoint.

Fortinet amplía su oferta en seguridad “en la nube”

3 - Los dispositivos virtuales FortiAnalyzer centralizan los logs enviados desde los dispositivos de la compañía y otros dispositivos compatibles con syslog. Utilizando una completa suite de informes fácilmente personalizables, los usuarios pueden filtrar y revisar los registros, incluyendo tráfico, eventos, virus, ataques, contenido web y datos de email, obteniendo los datos para determinar el ámbito de seguridad y ayudar al cumplimiento de las normativas regulatorias.

FortiAnalyzer también ofrece funciones de gestión de seguridad avanzadas tales como el archivado de ficheros en cuarentena, la correlación de eventos, análisis y valoración de vulnerabilidades, análisis del tráfico y archivado de correo electrónico, acceso Web, mensajería instantánea y contenido de transferencia de ficheros.

4 - Los dispositivos virtuales FortiMail han sido diseñados para bloquear el spam y el malware entrante antes de que pueda saturar la red y afectar a los usuarios. Asimismo ayuda a evitar que el spam o malware saliente (incluyendo el tráfico móvil por 3G) provoque que los usuarios puedan ser incluidos en listas negras por otros dispositivos antispam.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12405322
Hoy Hoy 179
Ayer Ayer 1330
Esta semana Esta semana 3189
Este mes Este mes 22358
Total de Visitas Total de Visitas 12405322

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita