Sábado, Julio 20, 2019

Orange alcanza las 100.000 unidades de su router avanzado Livebox 2

OrangeEl operador Orange ha anunciado que en un año ha alcanzado la cifra de 100.000 unidades de su router avanzado Livebox 2. Entre sus características destaca el incorporar la tecnología WiFi-N, que permite alcanzar una velocidad teórica de hasta 130 Mbps en la conexión entre router y el ordenador.

La apuesta de Orange por el nuevo dispositivo está siendo un éxito, siendo uno de los router multimedia más avanzados del mercado. Con la tecnología WiFi-N -la última generación de WiFi- es posible que el router pueda trabajar a velocidades teóricas de hasta 130 Mbps. Además optimiza la señal para hacerla hasta un 50% más rápida que una conexión sin cables y mejora la cobertura WiFi dentro del hogar.

Asimismo, Livebox también dispone del estándar tecnológico DLNA que sirve para que todos los equipos conectados al router tengan la posibilidad de compartir de la forma más sencilla -ya sea mediante conexiones WiFi o Ethernet- los contenidos almacenados en el ordenador (música, vídeos y todo tipo de archivos) a gran velocidad. Incluso ofrece la posibilidad de conectarle un disco duro externo o memoria USB y acceder a él desde el ordenador para que todos los equipos del hogar puedan acceder al mismo tiempo a su contenido.

Livebox sirve también para la recepción de los contenidos televisivos que ofrece Orange, el servicio Orange TV, dado que se le conecta el decodificador de esta plataforma televisiva que como una de las últimas novedades tiene la inclusión de Canal+ en su parrilla. Otra de sus características es la posibilidad de reducir el consumo del equipo mientras se utilizan otras funcionalidades que no precisen de conexión sin cables.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449761
Hoy Hoy 80
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 3301
Este mes Este mes 16994
Total de Visitas Total de Visitas 12449761

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita