Jueves, Agosto 22, 2019

El iPhone 4 satura la página de ATT y los clientes no pueden comprar

iPhone 4El iPhone 4 ya está siendo todo un éxito antes incluso de llegar al mercado. Ante la avalancha de usuarios que pretenden adquirir el nuevo terminal de Apple, la página web del operador estadounidense ATT se ha visto saturada y ha desembocado en un fallo técnico grave ya que los clientes acceden a cuentas que no les corresponden.

La incapacidad para prever lo sucedido por ATT ha tenido como principales víctimas a sus clientes. Según informa The Wall Street Journal, varios usuarios que han intentado reservar el iPhone 4 han sido dirigidos a cuentas de otros, pudiendo acceder a los datos personales de éstos.

Es el segundo problema grave que sufre ATT en menos de una semana, curiosamente también relacionado con otro gadget de Apple, en este caso el iPad. El 9 de junio, un fallo en su seguridad permitió acceder a un grupo a las listas de correo de miles de propietarios de la tableta de Apple, entre ellos el alcalde de Nueva York.

El iPhone 4 sale a la venta el próximo 24 de junio en el mercado estadounidense -aún se desconoce su fecha exacta de llegada a España, aunque será a finales de julio-. Desde su anuncio por parte de Steve Jobs, la expectación y las ganas de tener el nuevo terminal de Apple han sido máximas. Sin embargo, mínima parece haber sido la capacidad de ATT para gestionar las reservas del próximo dispositivo.


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476545
Hoy Hoy 564
Ayer Ayer 948
Esta semana Esta semana 2786
Este mes Este mes 15949
Total de Visitas Total de Visitas 12476545

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita