Lunes, Septiembre 23, 2019

Nintendo 3DS : Por fin llegan las tres dimensiones sin necesidad de gafas

TecnologiaTal y como se esperaba, Nintendo presentó su nueva consola Nintendo 3DS, la primera portátil que permite al jugador acercarse al mundo de las tres dimensiones sin la necesidad de portar gafas. Aparte de jugar en 3D podrá reproducir películas con esta tecnología.

La tridimensionalidad llega a las portátiles de la mano de Nintendo. El gigante japonés da un paso más en el desarrollo de su exitosa Nintendo DS, a la que ya incorporó una cámara en su última versión, la Nintendo DSi. El aspecto de la nueva 3DS es similar, con dos pantallas. La inferior será táctil y de 3 pulgadas, mientras que en la superior estribará la gran diferencia al poder mostrar imágenes con sensación de profundidad.

Será necesario un ajuste de la pantalla y que el jugador tenga completamente de frente la pantalla para poder percibir el efecto 3D, que también puede ser desactivado si así lo considera el usuario. Otra de las novedades será la capacidad de su cámara exterior de sacar fotografías digitales tridimensionales. También contará con un sistema de conexión inalámbrica para descargar datos o conectarla con otra Nintendo 3DS.

Por desgracia para quienes quieran adquirir la nueva joya de Nintendo, la compañía no ha dado fecha de salida ni precio. Sí se anunció que un gran número de estudios ya están desarrollando sus juegos para la nueva consola y se confirmó la llegada de Assassins Creed, Metal Gear Solid y los clásicos de Nintendo, entre los que rescatará Kid Icarus.

Por otro lado, Nintendo no quiso dejar de lado a sus usuarios de Wii y presentó el nuevo Zelda Skyward Sword, un nuevo NBA Jam y Mario Sports Mix. Igualmente, otros personajes clásicos aparecerán en Wii como una segunda entrega de Metroid titulada Other M y y el nuevo Donkey Kong Country Returns, anunciado para antes de Navidad.


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 243 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12500853
Hoy Hoy 207
Ayer Ayer 767
Esta semana Esta semana 207
Este mes Este mes 17390
Total de Visitas Total de Visitas 12500853

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita