Martes, Septiembre 17, 2019

El iPhone 4 libre costará 600 euros

iPhone 4La nueva joya de Apple, el conocidísimo iPhone 4 también estará disponible en el mercado libre desde 600 euros. Puede parecer un precio elevado, pero seguro que muchos usuarios prefieren pagar a Apple en vez de atarse a un operador 24 meses.

En España el iPhone ha estado ligado a Movistar en los últimos años y a pesar de que las cifras han acompañado, la obligación de firmar prolongados contratos de permanencia no han situado al teléfono de Apple entre los más vendidos del país. El escenario ha cambiado y la compañía de Steve Jobs no sólo venderá el terminal libre, además saldrá con los tres operadores principales.

Precio elevado

A pesar de que en la presentación Jobs sorprendió al decirnos que la versión de 16 GB costaría solo 166 euros y 250 la de 32 GB, en España adquirir el teléfono será mucho más caro y el precio ascenderá a 600 y 725 euros respectivamente. Desde MovilZona aseguran que parece que Apple se ha dado cuenta de que el iPhone 4 tiene tanto tirón comercial que es absurdo atarse a un operador por muy fuerte que sea. Una acción de ese tipo deja fuera a mucha gente que desea tu producto, ya que por muy buena que sea la oferta del operador que lo vende, hay muchos clientes que no pueden cambiarse por temas de permanencia.

¿Tarifas con Movistar?

Ayer se filtraron en el Twitter oficial de la operadora alguna de las tarifas que tendrá asociadas el terminal. Aparecían los puntos y los precios, sin embargo horas más tarde fuentes oficiales de Movistar desmentían dicha información. En los últimos días no cesan las informaciones sobre el iPhone 4 y es que parece que va a ser uno de los buques insignias de los operadores tradicionales.


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 190 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12495753
Hoy Hoy 71
Ayer Ayer 871
Esta semana Esta semana 942
Este mes Este mes 12290
Total de Visitas Total de Visitas 12495753

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita