Lunes, Septiembre 23, 2019

Sinde promocionó su propia película en un programa de TVE

Sinde promocionó su propia película en un programa de TVELa Ministra de Cultura acudió al coloquio del programa de TVE Versión española el pasado sábado para promocionar un film escrito y dirigido por ella misma. Sinde sigue ajena a la polémica que siempre ha recaído sobre ella, y habló de su propia película en la televisión de todos.

14-06-2010LIBERTAD DIGITAL .-Y eso que en la información del vídeo en la propia web de TVE figura otro título: Mataharis de la directora Iciar Bollaín. Tal y como menciona el blog anvazher.nireblog, debió tratarse de algún tipo de cambio de última hora, ya que la película programada para este sábado no era Una palabra tuya, escrita y dirigida por Sinde a partir de una novela de Elvira Lindo.

González Sinde accedió a la cartera de Cultura pese a las críticas que censuraban que accediera a dicho ministerio una directora y guionista sin que se produjera un conflicto de intereses. Poco más tarde, la ministra anunció sucesivas modificaciones, siempre polémicas, en las subvenciones otorgadas al cine español, como por ejemplo, aquellas dictadas a favor de la discriminación positiva.

El nuevo “sistema de ayudas” ideado por la actual ministra ha dividido incluso a los propios cineastas españoles. Pese a la polémica, Sinde, acudió a promocionar su película a un programa de la televisión pública, donde mantuvo una tertulia con la presentadora Cayetana Guillén Cuervo y otros artistas vinculados al film.


Fuente: internautas

¿Quién está en línea?

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12500748
Hoy Hoy 102
Ayer Ayer 767
Esta semana Esta semana 102
Este mes Este mes 17285
Total de Visitas Total de Visitas 12500748

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita