Sábado, Agosto 24, 2019

Kinect será el nombre del proyecto Natal de Microsoft para Xbox 360

TecnologiaEl proyecto Natal ya tiene nombre: Kinect. El periférico de Microsoft para su Xbox 360 que promete revolucionar el mundo del videojuego ha sido presentado con su nombre oficial en en el E3 que se celebra en Los Ángeles. También se conocen los primeros títulos que lo acompañarán en su salida al mercado a finales del presente año.

El nuevo dispositivo para la consola de Microsoft fue presentado en una espectacular representación con la compañía el Circo del Sol y con un vídeo en el que se podía ver a un actor jugando a uno de los títulos que acompañarán el lanzamiento: Star Wars. En él se podía ver a éste manejando la espada láser para atacar a los enemigos así como para rechazar rayos de eneregía usando simplemente sus manos. En la gala también se pudieron ver un juego de baile de MTV, un juego de deportes llamado Kinect Sports y algunos más como Joy Rider, arcade de carreras.

La expectación que ha precedido al hasta hoy conocido como proyecto Natal ha sido máxima desde que la compañía de Bill Gates anunciase su lanzamiento en el E3 del pasado año. Con un vídeo en el que se podía ver a diversas personas jugando a distintos títulos simplemente con sus movimientos de todo el cuerpo de una forma muy realista, la comunidad de los videojuegos esperaba con muchas ganas la presentación oficial.

Aparte de reconocer los movimientos del jugador, Kinect es capaz de hacer lo propio con la voz gracias a su sensor de voz y con la cara del usuarios por su capacidad de reconocimiento facial. Igualmente, cuenta con cámara para ser utilizado en videoconferencias y Microsoft ha confirmado la integración del interfaz de Kinect con servicios como Facebook, Twitter, Zune, películas y otros servicios no relacionados con el juego en sí.

Quienes han probado las primeras betas a lo largo de este año cuentan que el dispositivo responde de forma muy realista a los movimientos y aseguran que supone una innovación muy importante. Ahora sólo falta esperar más detalles técnicos que serán desvelados por Microsoft en este E3 y aguardar su salida al mercado, prevista para noviembre de este año. Aunque no está confirmado, se prevé que el precio del dispositivo podría rondar los 120 euros.


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12477543
Hoy Hoy 80
Ayer Ayer 639
Esta semana Esta semana 3784
Este mes Este mes 16947
Total de Visitas Total de Visitas 12477543

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita