Miércoles, Junio 19, 2019

Vodafone ofrecerá el Mundial en el móvil con Digital+

VodafoneAnte la inminente inauguración de la Copa del Mundo de fútbol que se celebrará en Sudáfrica a partir del próximo viernes 11 de junio, Vodafone y Digital+ han anunciado un acuerdo por el cual los usuarios del operador podrán acceder a la emisión de los 64 partidos que componen la cita mundialista.

Los clientes de Vodafone, ya sean de contrato o prepago, que también tengan contratado Digital+ pueden contratar Digital+ móvil por 1,5 euros a la semana. La gran novedad llega con la inclusión por parte de la plataforma televisiva del canal Canal+ Liga a su oferta para dispositivos móviles, desde el cual se podrán visualizar todos los encuentros del máximo torneo a nivel de selecciones del mundo.

La emisión de los partidos en Digital+ Móvil será en directo y contará con una realización específica para la pantalla del teléfono, junto a los comentarios del equipo habitual de Canal+, encabezado por Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado “Maldini”, que seguirán de cerca a la Selección española.

La incorporación de Canal+ Liga al paquete de canales completa una amplia gama en la que se encuentran disponibles como Canal+, Canal+ Deportes, Canal+ Cine o Eurosport entre otros. Para acceder a la plataforma televisiva en el móvil basta con entrar con un teléfono 3G en el portal móvil de Vodafone y a continuación acceder a la sección de Televisión, desde donde se puede acceder a la oferta de Digital+.


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 189 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12424452
Hoy Hoy 11
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 1430
Este mes Este mes 12880
Total de Visitas Total de Visitas 12424452

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita