Miércoles, Junio 19, 2019

iPhone 4 : conoce a fondo el nuevo iPhone 4 de Apple

iPhone 4GAprovechando la inauguración de la feria de desarrolladores de Apple (WWDC), Steve Jobs ha presentado el esperado sucesor del iPhone 3GS, el nuevo iPhone 4. Por fin se conocen todos los detalles de esta esperada renovación de la gama iPhone que cuenta con un renovado diseño y una experiencia multimedia sin igual. Entre otras cosas, este terminal cuatribanda incorpora unas primeras nociones de llamada con vídeo. La cuestión estará en saber si Apple logrará hacer despegar una tecnología ya presente desde hace años en muchos terminales actuales.

Los responsables de Apple afirman que el iPhone 4 puede presumir de ser el teléfono más delgado de la historia. No es para menos, con apenas 9,7mm de grosor se coloca un 24% más delgado que el modelo anterior. Bajo la finísima carcasa esconde un núcleo A4 que otorga una enorme potencia al dispositivo sin incidir mucho en su autonomía.

El iPhone 4 promete aguantar hasta 300 horas en espera. Mientras no estamos en espera, podemos navegar durante 7 horas via red 3G o 10 horas via WiFi 802.11n. Podemos hablar hasta 7 horas o ver videos durante 10 sin acercarnos al enchufe. Como reproductor MP3 goza de hasta 40 horas de autonomía sin volver a cargarse.

El modelo cuenta con una nueva tecnología de pantalla denominada retina. Esta pantalla ofrece hasta cuatro veces más cantidad de píxeles con respecto a las tecnologías actuales, pudiendo ofrecer una resolución de 321 puntos por pulgada, con una resolución final de 960x460 píxeles. Afirman que la calidad de visionado es mejor de la que se consigue con la tecnología OLED, sin renunciar a un amplio ángulo de visión.

Al igual que el iPhone 3GS, el teléfono cuenta con Bluetooth, WiFi (estándar n), y GPS nativo. Dispone de acelerómetro y, sorprendemente, de un pequeño sensor giroscópico que dará más precisión para interactuar con la posición del móvil. Cuenta con soporte para redes HSDPA (descargar hasta 7,2Mbps) y HSUPA (subir hasta 5,4Mbps).

La tecnología de videollamada denominada FaceTime permite realizar llamadas con video entre iPhone 4, y de momento, solamente cuando tengamos una red WiFi cerca. La videollamada no se puede hacer aún por redes 3G debido a, según Steve Jobs, a que deben madurar y mejorar su estabilidad para ofrecer una calidad de llamada optima.



El acero inoxidable marca el estilo del equipo, presente en los laterales. La pantalla y panel traseros vienen recubiertos de un cristal antiarañazos, cuyos responsables afirman que es hasta un 20% más resistente que otros materiales como el plástico.

La semana que viene será posible realizar las pre-reservas a través de la web de Apple. En EEUU, el modelo de 16GB se venderá por $199 asociado a un contrato de operador, y el de 32GB se venderá bajo las mismas condiciones por $299. Al parecer, usuarios estadounidienses que hayan adquirido su iPhone recientemente podrán beneficiarse de algún descuento al pedir un iPhone 4.

En España podremos empezar a reservar y adquirir el iPhone 4 a partir del mes que viene. De momento, ninguna operadora se ha pronunciado al respecto, aunque es de esperar que varias se lancen a competir por ello dado que Telefónica ya no cuenta con la exclusividad del terminal.


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12424640
Hoy Hoy 199
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 1618
Este mes Este mes 13068
Total de Visitas Total de Visitas 12424640

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita